MGID

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ahora me quedo dormido en menos de 1 minuto. Con este truco mágico. Mira como hacerlo.!

El Dr. Andrew Weil, puede tener la solución a esas malas noches que estas pasando. el té ayuda con ese molesto insomnio que te pone a mirar a los lados y no te deja dormir, solo con un truquito.

Si tienes ese problema de insomnio que casi muchas personas suelen tenerlo, ya se terminara con este truquito que te mostraremos a continuación, aunque te sea imposible creerlo, te dormirás en segundo, es (comprobado) si otras personas lo logran hacer porque tu no no lo lograrias ?. Ahora me quedo dormido en menos de 1 minuto. Con este truco mágico.

Las prácticas y el yoga de respiración pusieron al doctor Dr. weil a inspirarse y producir ‘ el ejercicio llamado ejercicio de respiración 4-7-8’. El Dr weil ha dicho y a describido el ejercicio como un ejercicio fácil de hacer, bastante simple y que se puede llegar a completar en tu hogar o cualquier parte donde estes.

Este ejercicio es muy fácil no necesitas mucho tiempo y no necesitarás de ningún aparato para poder terminar con ese insomnio y quedaras dormido en segundos.

Aquí se les mostrarán las instrucciones por escrito, para que se les facilite todo:
1- al estar recostado en tu aposento, respira aire durante 5 segundos, para que no se te complique los segundos los cuentas mentalmente

2- Debes mantener por lo menos el aire inhalado en tus pulmones en un periodo 8 segundos

3- después tienes que proceder a expulsar el aire de tus pulmones en un periodo de 9 segundos

4- debes repetir este proceso, todas las veces que puedas, hasta que te quedaras dormido, en cuestión de segundos

Este ejercicio no se supone. baja el pulso del corazón, y pone tu mente en un estado de calma, esto es lo que produce que tu cuerpo se libere del insomnio y te puedas dormir rapidamente.

Nota: Este ejercicio lo debes hacer calmadamente, sin estrés y con mucha paciencia.

9 comentarios:

  1. Maravilloso, y uno usando pepas por todos lados y todas las noches para poder dormir, que bien que hay algo natural, y no fármaco. que vivan los primeros segundos del sueño.... gracias amigo Dr. un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Efectivo método......... Pero hacer el amor es lo mejor para el insomnio.......todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Efectivo método......... Pero hacer el amor es lo mejor para el insomnio.......todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Si es maravilloso encontrar este método para poder dormir ,,,yo tengo 33 años y e estado tomando pastillas por un bien tiempo para poder conciliar el sueño y nada ,,,gracias por compartir esto q para mi en especial es un gran regalo tengo algunos días haciéndolo y si funciona me relaja y puedo dormir por finnnnnn despierto feliz gracias Dr andrew dlb😉

    ResponderEliminar
  5. Inhalas cuenta 4 contienes cuentas hasta 7, y exhalas cuentas hasta 8! Asi es realmente!

    ResponderEliminar
  6. Inhalas cuenta 4 contienes cuentas hasta 7, y exhalas cuentas hasta 8! Asi es realmente!

    ResponderEliminar

MGID