MGID

viernes, 4 de diciembre de 2015

Manera simple y natural para apretar y hacer más pequeño los músculos vaginales. Mira como hacerlo.!

Una vagina floja es un problema de salud común en muchas mujeres y generalmente afecta a la relación íntima entre las parejas.

Es sexualmente ventajoso tener una vagina estrecha. Exiten algunos remedios caseros para tratar de reforzar los músculos vaginales.

Las curas que se utilizan para apretar los músculos de la vagina son seguras y se obtienen
de fuentes normales. Estos remedios poderosos pueden disponer de diferentes temas identificados con la región genital, tales como el exceso de secreción blanca vaginal y olor vaginal.

Al utilizar las formas que te presentaremos a continuación, sabras si tienes una vagina floja.

Lo primero que debes hacer es tratar de insertar 3 dedos en la vagina al mismo tiempo, si no hay resistencia alguna es posible que tengas una vagina ancha.

También debes tratar de contraer los músculos vaginales, poniendo tu dedo índice en la vagina. Sin duda, tienes vagina suelta si el dedo no puede ser sostenido por los músculos vaginales.

Y en tercer lugar, es posible que tengas una vagina floja si es difícil para ti tener un orgasmo o si tu pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanto placer y satisfacción en la cama. Maneras de tratar los músculos vaginales

Los siguientes maneras te ayudarán a apretar el músculo vaginal de manera rápida:
Aloe vera
Esta hierba es excelente en la prevención contra la irritación vaginal y la sequedad y el alivio de diversos problemas genitales. Fortalece significativamente los músculos de la región de la vagina.

Manzana de roble
Esta poderosa hierba tailandesa está llena de fuertes lubricantes y compuestos calmantes. Apretara la pared de tu vagina.

Grosellas
Hervir algunas de estas frutas y verter la solución resultante en una botella. Aplicacar un poco de la solución todos los días cuando tomas un baño . En muy poco tiempo, se restaurará la flexibilidad y elasticidad de la vagina.

Pueraria Mirifica
Este remedio se ha utilizado para el agrandamiento de los senos. Sin embargo, muchos expertos afirman que aprieta y le da solidez vagina.

Curcuma Comosa
Los tejidos pélvicos, las paredes del útero y las paredes de la vagina se ven reforzadas por esta hierba.

Cohosh negro
Cuando hablamos de las mujeres que quieren reforzar su vagina después de los 50, este es uno de los remedios caseros más eficaces.

Hamamelis
Moler el polvo y lavar los genitales con él una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID