MGID

sábado, 28 de noviembre de 2015

Científicos descubren cómo deshacerse de las ojeras tan solo en 4 minutos.! Mira como hacerlo.

Las ojeras son la coloración oscura que la piel presenta debajo los ojos, las solemos asociarlas solamente con las trasnochadas, y aunque son una de las causas, hay otros factores como la herencia, el envejecimiento, la piel seca, llanto extenso, trabajar durante muchas horas frente a la pantalla de una computadora, estrés, falta de sueño y una mala dieta.

Aunque tener ojeras no es un problema de gravedad, ocasionan que nos veamos viejos o con un aspecto poco saludable, no obstante podemos deshacernos definitivamente de ellas siguiendo alguno de estos 4 remedios caseros.

1. Antes de dormir unta un poco de aceite de almendras alrededor de tus ojeras (sin que este caiga en tus ojos), mientras masajeas suavemente tu piel, deja actuar durante toda la noche, y en la mañana enjuagas tu cara con agua fría, esto ayudará a que tus ojeras se desvanezcan poco a poco.

2. Pon a enfriar en el refrigerador un par de rodajas de pepino, aproximadamente por una media hora, luego cubre el área de tus ojos y permanece durante 10 minutos con las ellas, al retirarlas lava tu cara con agua, repite el procedimiento dos veces al día, el pepino ayuda a eliminar las ojeras debido a sus propiedades astringentes y a su efecto refrescante.

3. Raya completamente una papa, con la finalidad de extraerle sus jugo, luego remoja un algodón en ese jugo y úntalo en la piel alrededor de tus ojos, deja que haga efecto por unos 15 minutos, y después enjuaga tu cara con abundante agua fría, repitiéndolo dos veces al día, la papa tiene propiedades blanqueadoras que ayudan a eliminar gradualmente las ojeras.

4. Coloca el contenido de una cucharada de jugo de tomate sobre tus dedos y unta suavemente sobre tus ojeras, deja actuar por 10 minutos, y después enjuágate el rostro con agua abundante, haz este proceso dos veces al día, el tomate al igual que la papa también tiene grandes propiedades blanqueadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID