El hijo de esta señora murió a causa de una planta que parecía inofensiva, la cual tenía en su casa. Todo comenzó cuando el pequeño Esteban de 5 años de edad jugaba, cuando le avisó a su mamá que se sentía mal y ella pensó que solo era una indigestión o cansancio. Comenzó a preocuparse al notar que su hijo empezaba a tener un color extraño en la piel y dificultad para respirar.
Inmediatamente llamó a la ambulancia, la cual lo trasladó al hospital donde fue internado de emergencia por una posible intoxicación, no sabían lo que pasaba, fueron momentos de mucha angustia.
Media hora después, el doctor salió del lugar donde estaba el pequeño para informarle a su madre que había fallecido y que la posible causa había sido envenenamiento por algo que había comido. Ella estaba desconsertada, no tenia idea de que pudo haber comido.
Mucha gente las tiene en interiores puesto que tiene gran resistencia a estar en la sombra sin necesidad de la luz del sol, ya sea en casa o en oficinas, pero lo cierto es que se debe ser especialmente cuidadoso mas que nada con los pequeños por su alto indice de envenenamiento si es que se llega a ingerir.
No olvides compartir para que todos estén enterados sobre lo peligrosa que puede ser esta planta!
Tener tiempo para informarse e ir a la escuela es muy importante. Protegerse de venenos exigiendo que los que están al cuidado de la vigilancia alimentaria hagan su trabajo, pero sobre todo no estár idiotizados utilizando redes de información para uso meramente lúdico.
ResponderEliminarLos accidentes ocurren pero debemos prevenir riesgos.
ResponderEliminarPero creo que estan generalizando todas las indoor plants, algunas de éstas son limpiadoras de aire, ahora si las van a consumir pues ahí tienen el resultado, a los niños hay que hablarles que sepan lo bueno y lo malo, es culpa de los adultos que no se toman el tiempo de educarlos.
ResponderEliminar