MGID

jueves, 29 de octubre de 2015

Mata la grasa y ten un vientre plano utilizando simplemente bolsas de hielo. Esto es sorprendente.!!

Las personas tienen 2 tipos de grasa blanca y marrón y es importante saber la diferencia entre los dos con el fin de eliminarlos mas fácil. El tejido adiposo blanco es una fina capa visible en el estomago humano, en la parte posterior de los brazos y en los muslos. Este tejido graso actúa como un aislante térmico que mantiene una temperatura corporal estable

Los estudios demuestran que la exposición a temperaturas bajas células grasas. La exposición prolongada al frió estimula la conversión de la grasa blanca en el tejido adiposo marrón que ayuda en la perdida de peso. Por lo tanto, los investigadores recomiendan la reducción de la temperatura en el termostato para unos pocos grados, por un par de horas al día, durante los meses de invierno.

Durante una biopsia de tejido adiposo, los investigadores han descubierto que la grasa abdominal y el muslo se pone un color marrón en invierno.

Esto indica que el frió promueve la conversión de grasa blanca en marrón.

En el invierno, la mayoría de los hogares se calientan hasta 21° C (69.8° F), pero la universidad“Mastricht Universidad Centro Medico” recomienda bajar la temperatura a 17-15 C (62,6 a 59° F)durante unas horas. Los expertos dicen que debido a que residimos en locales que son demasiado caliente en el invierno, nuestro cuerpo no se quema calorías para mantener el calor del cuerpo.


En otro estudio, un grupo de hombres dormía en una cámara metabólica a una temperatura de18° C (64.4° F). Después de 4 semanas de dormir a esta temperatura, que casi se duplico la cantidad de tejido adiposo marrón, aumentaron su sensibilidad a la insulina, y se quema mas calorías.

Esta practica también se llama termogénesis frió.

Termogénesis frió moderado estaría sentado en una habitación a una temperatura de 10-15° C (50-59° F), vestido solo con un par de pantalones cortos, lo cual es importante para la creación de tejido adiposo marrón.

Termogénesis frió intenso se lograría con chalecos de hielo y pantalones llenos de bolsas de hielo. Esto causaría temblores y quema muchas calorías. Hormigueo y entumecimiento de la piel Enrojecimiento y dolor. Fuerte y tensa la piel sensible al tacto.

En otro estudio, un grupo de hombres dormía en una cámara metabólica a una temperatura de18° C (64.4° F). Después de 4 semanas de dormir a esta temperatura, que casi se duplico la cantidad de tejido adiposo marrón, aumentaron su sensibilidad a la insulina, y se quema mas calorías. Esta practica también se llama termogénesis frió.

LA TERAPIA DEL HIELO
90 gramos de tejido adiposo marrón pueden liberar 400 – 500 calorías al día, lo que equivale a un entrenamiento intensivo de una hora.  Los investigadores dijeron que la quema de grasa corporal puede ser estimulada por la simple aplicación de compresas de hielo durante 30-60 minutos en las áreas del cuerpo que tienen los tejidos grasos. Esto fomenta el proceso de conversión de color blanco a marrón tejido y aumenta la perdida de peso. Esto puede tener incluso un efecto mayor cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular. Este método se enfría la piel y causa la eliminación de las células de grasa, que luego son metabolizados por el cuerpo.

¿Como aplicarlo?
Envuelva el hielo con una tela delgada y coloquela sobre la zona afectada durante 30-60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante 12 días. El único inconveniente de este tratamiento es la congelación, así que ten cuidado con el uso de compresas y levantarlos de vez en cuando. 

Los síntomas que caracterizan a la congelación son:

Las ampollas.
Si usted nota cualquiera de estos síntomas no debe calentar de inmediato el área de su cuerpo y masajear, sino simplemente que se caliente ligeramente con una manta o con compresas calientes. Las personas que usan betabloqueantes, tienen enfermedad vascular periférica con un flujo arterial, neuropatia periférica, son fumadores o diabeticos, debe tener cuidado con la terapia de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID