MGID

martes, 22 de septiembre de 2015

Sólo se necesita un ingrediente para salvar tu cabello y hacer que este vuelva a crecer. Entérate de mas que puede a ser.

El aceite de ricino esta cargado de vitamina E, minerales y proteínas y tiene poderosas propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Además, es rico en ácidos grasos omega 9, que son esenciales para la nutrición del pelo y el folículo adecuado y puede estimular el crecimiento del cabello y el re-crecimiento.

Además, tiene la capacidad para espesar las pestañas y las cejas. Casi el 90% de aceite de ricino se compone de ácido ricinoleico, un ácido graso omega-9 insaturado.

Muchos usos y beneficios del Aceite de ricino

1 El aceite de ricino es capaz de penetrar profundamente en los poros y los folículos, lo que permite la estimulación del crecimiento del cabello y re-crecimiento.

2 Estimula el sistema linfático. “No existe medicamento que tiene la capacidad de mejorar el flujo linfático; sin embargo, el trabajo puede ser fácilmente manejado a través de la correspondiente aplicación del aceite de Ricino.” según el Dr. David Williams.


3 Potentes propiedades anti-inflamatorias. Debido a su riqueza en ácido ricinoleico, el aceite de ricino puede prevenir la inflamación y ayuda en el tratamiento del síndrome de colon irritable y la disentería.

4 Las Infecciones de la levadura – ácido ricinoleico, tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias y levaduras y prevención de las infecciones virales.

5 Alivia el estreñimiento – El Aceite de Ricino previene la inflamación y promueve movimientos intestinales regulares.
6 Trastornos menstruales – El Aceite de Ricino actúa como un calambre para aliviar el agente que puede ayudar con los calambres menstruales.

7 Las migrañas

8 Acné – el ácido ricinoleico, es extremadamente potente en el tratamiento de diversas afecciones de la piel.

– Las quemaduras de sol

10 – Pie del atleta

11 – La tiña

12 – La caspa

La amplia gama de efectos beneficiosos del aceite de ricino incluye fungicida, insecticida y propiedades germicidas que puede proteger el cuero cabelludo de microbios y las infecciones por hongos y puede ayudar a tratar la caspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID