MGID

miércoles, 23 de septiembre de 2015

22 Enfermedades que puedes curar teniendo sexo dos veces por semana. Sorprendente..!

Según un estudio publicado con la Universidad Wilkes de Estados Unidos, afirman que tener sexo dos veces por semana tiene muchos beneficios para nuestra salud, por ejemplo tener intimidad de forma periódica, contribuye a que nuestro organismo libere un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos físicamente

Frente a infecciones o posibles enfermedades. En base a estos hallazgos, los especialistas aseguran que tener relaciones sexuales nos pueden aliviar de: migrañas, depresiones, colesterol, incontinencia, insomnio o dolores articulares, Si quieres conocer más beneficios de tener relaciones sexuales, no dejes de leer esta nota.

1. Contribuye a terminar con los dolores de cabeza: gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y pueden relajar el cuerpo y la mente.

2. Ayuda a mantenernos en forma y cuidar nuestro corazón: Tonifica nuestros músculos y mantiene nuestra línea ¡podemos llegar a quemar más de 200 calorías en media hora!

3. El sexo protege a los hombres contra el cáncer de próstata: Las eyaculaciones frecuentes -al menos cinco veces a la semana- reduce el riesgo de cáncer de próstata


4. Previene el envejecimiento: Hace que nos mantengamos jóvenes y mejora nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

5. Antidepresivo natural: el orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.

6. Nos protege de la incontinencia: fortaleciendo la región pélvica y evitando el riesgo de pérdidas asociados a la edad.

7. Sana nuestra mente: Nos llena de energía, ternura y vida. Alimenta nuestros deseos, incrementamos nuestra empatía.

8. Contribuye a terminar con el insomnio: Facilita la creación de patrones de sueño en los hombres, con somnolencia posterior. En las mujeres, la eliminación de toxinas tiene un efecto relajante.

9. Incrementa nuestra felicidad: Las personas más activas sexualmente tienen mejor humor y sistema inmunológico y sufren menos de depresión.

10. Nos protege de enfermedades de la piel y cuida de nuestros huesos y músculos: La testosterona,
responsable directa de esta protección, disminuye con la edad. Practicar sexo la libera.

11. Potente aliado frente al cáncer de mama: La estimulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave por su protección frente a este tipo de cáncer.

12. Cuida de nuestro corazón: Incrementa producción de estrógeno en las mujeres, muy importante en dolencias cardiacas. En los hombres, una vida sexual activa reduce el riesgo en un 50%.

13. Mejora nuestra autoestima: Nuestro cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que nos hacen más deseables. Nos sentimos atractivos y por tanto más seguros de nosotros mismos.

14. Protege frente a gripe y asma: Incrementamos la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural.

15. Mejora nuestro autocontrol: Suaviza y reduce nuestro estrés a la vez que favorece auto-confianza en la pareja.

16. Prolonga nuestra vida activa: Nos hace sentir más jóvenes pero también retrasa el envejecimiento gracias a la liberación de hormonas como la DHEA y los estrógenos.

17. Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.

18. Cuida de nuestros dientes: La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.

19. Protege a mujeres de posibles enfermedades mentales: gracias a la regulación de hormonas.

20. Vigoriza la pelvis y mejora nuestra sexualidad: Muy recomendable de cara a embarazos y partos pero también porque, cuanto más ejercitada esté nuestra pelvis, más placer obtendremos durante el sexo.

21. Buen aliado contra la creación de trombos en sangre: Durante el coito, nuestro corazón se acelera mejorando los niveles de oxígeno de sangre y la tasa de flujo de esta.

22. Contribuye a la felicidad en general: Fortalece nuestra relación de pareja, mejora nuestra intimidad. Diversos estudios han concluido que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas que se sienten más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID