MGID

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los SUPERMERCADOS no quieren que sepas esto compártelo ante que lo borren

El marketing y la industria es algo verdaderamente poderoso, esto lo podemos ver en toda clase de escenarios en nuestra sociedad y aunque no lo creas, esto se ve mucho en tu supermercado local de más de una forma.

Por ejemplo ¿Te ha pasado que vas al supermercado y terminas comprando cosas que no tenías la intención desde el principio? Aunque no lo creas, todo esto es gracias a la organización y al estudio de mercado que hacen las personas.


Justamente por eso hay que saber todos los trucos que ellos realizan para que así puedas comprar solo lo que necesitas y mantener ese dinero extra en tu bolsillo, hoy te contaremos algunas cosas que los supermercados no quiere que sepas.


Las cosas que los supermercados no quieren que sepas.

1- Si en tu supermercado hay alguna promoción pero no tienen el producto, ellos están en la obligación de ofrecerte alguna alternativa por ese precio, ya que si ellos están anunciando sus promociones aun, tienen que tener dichos productos ofertados.

2- Los productos que están al frente o primero en el estante son los que están a punto de vencerse, siempre trata de elegir los del fondo.

3- Que haya una promoción no significa que sea favorable, en otras palabras, si una bebida está en promoción puede que el pollo esté aún más caro.

4- Los estantes de abajo están dirigidos para que los niños puedan verlos, por lo que las cosas caras usualmente están ahí.

5- Asegúrate de que esas promociones que dicen “compra uno, toma 2”
sean efectivamente así, ten cuidado y verifica.

6- Siempre revisa la fecha de vencimiento de lo que compres, sin excepción.

7- Si la persona de la caja se equivoca y te da más dinero en el cambio de lo que era, devuélvelo.

8- Si llevas rato buscando un producto y no lo consigues,
que no te de pena preguntar, ya que es su obligación guiar al cliente siempre.

9- Si por mala suerte te llevas un producto vencido, recuerda que con la factura siempre puedes pedir un cambio.

10- Ten cuidado cuando compres carne molida ya que esta puede tener carne en descomposición, nosotros te recomendamos comprar la carne y molerla en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID