MGID

jueves, 14 de septiembre de 2017

Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina toda la grasa de un solo golpe

Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado. Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual,  exceso de grases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.

Licuado de papaya y avena para adelgazar.
El batido de papaya y avena que te mostramos a continuación tiene beneficios increíbles, te ayudará a limpiar el sistema digestivo además de hacerte perder peso.

Uno de los beneficios de este batido es que te ayuda a desinflamar la panza, el vientre y además limpia el colon haciendo que pierdas peso rápidamente, todo esto se debe a los ingredientes que posee que son muy nutritivos y desintoxicantes, cuando comienzas a consumirlo podrás ver los beneficios que tiene.



Beneficios.

  • Aporta energías
  • Evita la constipación
  • Evita el cansancio
  • Limpia las arterias
  • Nivela el colesterol
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas
  • Promueve la salud de la piel
  • Limpia el organismo y lo mantiene desintoxicado

¿Cómo se prepara este beneficioso batido?
Se requieren los siguientes ingredientes, media taza de avena que sea libre de gluten en hojuela, ¾ de papaya que sea picada en cuadritos, media taza de agua o también puede ser almendra orgánica, y ¼ de cucharada de canela en polvo o también se le puede agregar una cucharada de esencia de vainilla.

Se deben mezclar los ingredientes en la licuadora, y endulzar con miel orgánica, también se le puede agregar hielo y consumirlo a la hora que más cómodo les quede, pero recomendamos que lo consuman por la mañana en ayuna para obtener mejores resultados.

Después de consumir este batido iras al baño con más frecuencia y te sentirás con más energía para poder realizar todas las actividades durante el día.

Además de las bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso, puedes cambiar tus hábitos para tener una mejor figura como ingerir los alimentos lentamente, reducir el estrés emocional, incrementar la cantidad de fibra en tu dieta, evitar los alimentos que causan inflamación como frijoles, brócoli, entre otros.

Sólo en caso de que la inflamación permanezca o empeora, tienes fiebre o dolor, lo mejor es que acudas con un especialista para descartar la presencia de alguna enfermedad grave. Y tú, ¿cómo reduces la inflamación del vientre?

                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID