MGID

viernes, 21 de julio de 2017

Sale A La Luz! el medicamento que a causado la DIABETES mundial! Sale A La Luz! #Compartelo Para Que Pare Su Consumo

La diabetes ha eliminado a millones de personas en los últimos años y la OMS no sabe que hacer, ya que por mas investigaciones que han realizado los endocrinólogos se ha determinado que esta enfermedad es incurable y solo se puede detener. Sin embargo hay medidas para evitarla y combatirla las cuales todos conocemos, como evitar los carbohidratos simples como pan, pasta, etc; evitar dulces y el sedentarismo.

Sin embargo este tratamiento solo sirve en verdad para la diabetes tipo 2 la cual es No insulinodependiente, pero para la insulinodependiente este tipo de consejo no ayuda mucho ya que el problema n es el estilo de vida es simplemente la nula producción de insulina por parte del páncreas. Por lo que debemos considerar en buscar alternativas aledañas a esa.

Durante siglos han buscado la cura para esta enfermedad, pero ¿Y si la respuesta no esta en buscar la cura, sino en buscar reforzar las maneras de evitarla? Es muy probable de que la cura de la diabetes no se encuentre sino en cientos de años por lo que mientras no nos podemos quedar sentados sin hacer nada, debemos evitar que las personas sigan teniendo esta enfermedad, y aunque no se consiga eliminar el riesgo de tener diabetes por completo, si se va a conseguir disminuirlo en gran medida con este post.


El médicamento más peligroso.
Muchas personas comen bien y hacen algo de ejercicio y aun así desarrollan la enfermedad, lo que hace inexplicable para muchos doctores, muchos incluso determinan que es culpa de los genes, y aunque bien nuestros padres nos pudieron haber dejado esa terrible herencia, hay algo que hace que esta se detone y se trata de nada mas y nada menos que un medicamento que todos nosotros consumimos comúnmente.

Hay medicamentos que producen daños en el corazón, hay otros que producen daños en los riñones, pero nunca se había escuchado de medicamentos que produjeran daños capaces de generar una diabetes, pero por desgracia si existe y el día de hoy queremos decirte cual es para que puedas estar prevenido.

Y estos son nada mas y nada menos que las estatinas. Para los que no saben las estatinas son medicamentos que regulan el colesterol y su producción, y es indicado para las persona con hipercolesterolemia, sin embargo según diversos estudios se determinó que es mejor controlar el colesterol a través de dieta y ejercicio que a través de pastillas ya que aparte estas pastillas tienen indicios de generar hiperglucemia.

Es por eso que tu y toda personas que conozcas debe dejar de tomarlo, obviamente consultándolo a su doctor antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID