MGID

miércoles, 21 de junio de 2017

Por mas rápido que este no hagas esto al levantarte, muchos han perdido la vida al instante o después de varios año

Nuestros padres nos han inculcado ciertas costumbres y rutinas que seguimos hasta el día de hoy. Muchas veces, ya hacemos esas cosas inconscientemente, porque se han vuelto parte de nuestra vida. Cómo crecimos con esas costumbres, siempre las hemos tomado como referencia de lo bueno.

Sin embargo, nadie se ha sentado a juzgarlas en algún momento para comprobar si de verdad lo son. Un ejemplo de ello es el cepillado de los dientes. Todos los hacemos tan pronto nos levantamos a diaria.

Sin embargo, nadie cuestiona cuan necesario es hacerlo todos los días. Otra costumbre es la de bañarnos todos los días; ya lo consideramos una necesidad. Pero nadie ha comprobado que tan necesario sea. Una de esa costumbre que puede ponernos es peligro lo hacemos todos los días. Quizás parezca que nos ayuda a mantener el orden, pero estamos contribuyendo a que nos sucedan cosas malas.



TENDER LA CAMA PUDIERA AFECTAR NUESTRA SALUD.
La costumbre de la que estamos hablando es de tender o arreglar la cama inmediatamente nos levantamos. A primera vista, es una muy buena costumbre que nos hace ser más ordenados y responsables. Sin embargo, los ácaros se aprovechan de esta buena costumbre para provocarnos daño.

Estos parásitos se desarrollan en nuestra cama, debido a la humedad del ambiente. Cuando tendemos o arreglamos la cama, contribuimos a que dicha humedad permanezca por más tiempo. Como resultado, los ácaros pueden desarrollarse más fácilmente y provocarnos daños. Si por el contrario no arreglamos la cama, la humedad se esfuma, y con él, se esfuman los ácaros.

Todos debemos tener mucho cuidado con este parasito, ya que puede provocarnos daños irreversibles. Especialmente si somos alérgicos a ellos, pudieran enfermarnos gravemente. Por eso, los expertos empiezan a recomendar no arreglar la cama inmediatamente nos levantemos de ella. De esa forma, damos tiempo a que los ácaros mueran y no nos causen daños.

Esta información es muy importante para quienes son alérgicos a los ácaros. Esto se debe a que pudiera hacer que se ahorren el dinero que antes invertían en comprar productos anti-ácaros. Además, los protege de ser atacados por él y enfermarse gravemente de salud. Por eso, si conoces a alguien con este problema, no dudes en compartir este articulo con ellos. De esa forma, podrá disfrutar de los beneficios de esperar un rato antes de arreglar la cama.

                               NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID