MGID

sábado, 17 de junio de 2017

Es como magia previene la diabetes, enfermedades del corazón, piel flácida, estrés, colon y limpia por completo las arteria y mas

Existe un poderoso antioxidante que fortalece los capilares, las arterias, las venas, las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo a los que van al corazón y reduce la distensión en las extremidades inferiores.

El antioxidante más potente hoy en día se llama Pycnogenol. Este actúa como protección contra diversas toxinas.

Los estudios han demostrado que el Pycnogenol es 50 veces más eficaz que la vitamina E y 20 veces más potente que la vitamina C.



Según estudios, el Pycnogenol se absorbe rápidamente y es distribuido por todo el cuerpo en sólo 20 minutos. El Pycnogenol también activa la vitamina C antes de salir del cuerpo.

Estos son algunos de los efectos positivos del Pycnogenol:

• Reduce el trastorno de déficit de atención con hiperactividad
• Mejora la elasticidad de la piel
• Reduce la inflamación de la próstata
• Reduce la retinopatía diabética y la neuropatía
• Mejora la circulación y la vitalidad de las células
• Combate las varices y reduce el riesgo de flebitis
• Reduce los efectos del estrés
• Reduce las reacciones alérgicas
• Reduce la distensión de las extremidades inferiores
• Fortalece los capilares, las arterias, las venas

¿Qué son los antioxidantes?
Los antioxidantes son muy importantes en la protección del cuerpo contra estas enfermedades. Existe una teoría que afirma que los radicales libres son los responsables del proceso de envejecimiento, así que los antioxidantes pueden realmente ralentizarlo.

La acción de los antioxidantes.
Cuando se corta un trozo de manzana, después de un corto período de tiempo comenzará a oscurecerse la superficie. Esto sucede debido al proceso normal de oxidación, que tiene lugar en todas las células de la naturaleza, incluyendo las de nuestro cuerpo.

Cuando el oxígeno entra en contacto con las células, un cambio tiene lugar en ellos. Algunos de ellos pueden morir, y los nuevos pueden aparecer en ese lugar. Es un proceso normal.

Pero durante este proceso, las células están dañadas y se convierten en radicales libres. “radicales libres” es un término que describe las células dañadas que pueden causar problemas y plantear una amenaza para nuestra salud.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID