MGID

viernes, 23 de junio de 2017

Esto párese magia desaparece arrugas, manchas pecas y verrugas

La piel es el órgano más grande en el cuerpo responsable de protegernos de factores externos. Sin embargo, debido a su naturaleza delicada, es también el primer órgano para mostrar signos de envejecimiento en el tiempo.

El proceso del envejecimiento es una fuerza imparable que puede afectar perceptiblemente a nuestra piel, que, combinada con el desgaste, traduce a las arrugas y a la piel flácida. Para prevenir estos problemas, es vital reducir el daño causado a la piel de las amenazas ambientales y retrasar también el proceso de envejecimiento.



Las arrugas suelen aparecer a medida que envejecemos, pero a veces pueden aparecer antes debido a una serie de factores como la dieta y la falta de nutrientes. Las personas utilizan cremas antiarrugas y productos para resolver el problema, pero rara vez funcionan e incluso si lo hacen, a menudo vienen con una serie de efectos secundarios que pueden empeorar las cosas.




Afortunadamente, existe un remedio natural simple que puede rejuvenecer su piel y cuerpo y nutrirlo desde dentro. Aquí está cómo prepararlo:

Receta natural para combatir las arrugas.


Ingredientes:

• 3 dientes de ajo
• 200 gr. de aceite de linaza
• 10 cucharadas de miel
• 4 limones

Modo de preparación y uso:

Pelar, picar y moler primero el ajo, luego repetir el proceso con los limones y poner las piezas en un frasco. A continuación, añada la miel y el aceite de linaza, luego mezcle bien con una cuchara de madera para que todo pueda integrarse. Mantenga el remedio en su refrigerador antes de usarlo.

Tome una cucharada del remedio todos los días antes de sus comidas. Los nutrientes de los ingredientes nutrirá su cuerpo y mejorar su salud en general, así como la calidad de su piel. Siga usando el remedio todos los días y usted podrá decir adiós a las arrugas, la piel flácida, manchas oscuras y otros problemas de la piel.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID