MGID

lunes, 15 de mayo de 2017

Estas 10 Enfermedades que sufre la mujer por falta de hacer el amor

Sabes cuales son los problemas que se presentan en las mujeres cuando no sostienen relaciones sexuales. Resulta que cuando hay falta de sexo por largo tiempo, pueden contribuir en la disminución de satisfacción personal y mutua, además del desaliento, apatía, aburrimiento, entre otros, que pueden influir en la calidad de vida de una persona.

Si bien esta es una actividad muy saludable, según estudios efectuados concluyen que cuando se deja de hacer el amor existe la posibilidad de llegar a sufrir algunas de estas 10 enfermedades. Así que mira y presta mucha atención a lo que sucede en tu cuerpo. ¡Toma Nota!. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Estas 10 Enfermedades Que Sufre La Mujer Por Falta De Hacer El Amor… Te Dejarán Boca Abierta.¡GUAOOO!


1. AUTOESTIMA:
La falta de intimidad puede afectar la autoestima de las mujeres, lo que ocasiona que estas se sientan insatisfechas con ella misma, incluso hasta poco valorada y fea.

2. SE OLVIDAN LAS COSAS:
Conforme estudios, cuando se hace el amor permite que se oxigene la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. Igualmente, una buena práctica del sexo se convierte en un sano ejercicio que le deja a la mujer tener un panorama mental más claro.

3. AUMENTAN LAS ENFERMEDADES:
Cuando hay falta de intimidad esto afecta una parte de los anticuerpos antivirales en un 35 %, lo que causa que la mujer se enferme de forma constante.

4. SE CREA ADICIÓN A LOS ANALGÉSICOS:
En el momento que existe falta de intimidad que hace que se liberen las oxitocina y estrógenos, puede influir en la mujer tal forma que se vuelve más propensa a consumir calmantes. La causa es absolutamente natural: debido que estas hormonas matan el dolor.

5. SIN SEXO Y SIN VIDA:
La ausencia de intimidad en una mujer la transforma por completo, debido que se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación es a causa de la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

6. LLEGA EL ACNÉ
Cuando se mantiene intimidad se produce la progesterona, una hormona que permite eliminar el acné en la cara. Además de esto con la actividad sexual los senos y muslos se fortalecen, dejando a un lado la flacidez de esas y otras unas partes del cuerpo, debido al ejercicio.

7. SE APARENTA MÁS EDAD
Una mujer, después de un buen tiempo sin contacto sexual, pierde su rostro juvenil. Y es por la falta del colágeno que se genera a lo largo del encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

8. MAL HUMOR
Conforme a investigación del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de intimidad afecta el humor de las mujeres, debido a que después de un tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, alterables y de trato difícil.

9. ATAQUE CARDÍACO
Cuando se hace el amor puede ser el mejor ejercicio cardiovascular, y al hacerlo de forma eventual (o bien no hacerlo) se asocia con un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco y una muerte súbita, sobre todo en las mujeres.

10. ESTRÉS
En investigación efectuada por psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede ser el detonante de estrés en ambas parte, la cual existe mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

La práctica del sexo no solo es para mantenerse en forma, sino aporta importantes beneficios para tu salud física, psicológica y emocional. Algunos estudios han probado que tener relaciones íntimas libera hormonas que hacen sentirse con mejor estado anímico y ayuda a mantener una buena presión arterial.

Ahora ya sabes porque hacer el amor es necesario, además que es algo completamente natural, es parte de nuestra vida y nuestro cuerpo lo necesita tanto como nuestra salud mental.

La idea no es que te vayas a la cama con cualquier persona ¡NO!, si no que florezca el amor propio antes de nada, ya que lo esencial de ser mujer es sentirte como una mujer, y como humanos tenemos la necesidad de convivir en parejas y que esta convivencia nos llene de satisfacción y amor.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos.

SI TE RESULTO DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.
                                            NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID