sábado, 27 de mayo de 2017

Hombre mucha atención: si ¿quieres tener la cosita más grande? solo sigue estos cincos pasos

Lamentablemente muchos hombres tienen la mala suerte de nacer con un amiguito un poco pequeño, lo cierto es que esto de verdad afecta y mucho.

A pesar de que las mujeres digan que el tamaño no importa a nosotros si nos afecta el tamaño y bastante la verdad pero ya no tienes que preocuparte porque vas a poder hacer que tu amiguito sea mucho más grande solo debes seguir estos pasos.


hombre mucha atención: si ¿quieres tener la cosita más grande? solo sigue estos cincos pasos



PASOS PARA AGRANDAR TU MIEMBRO MASCULIN
O
  • -Primero tienes que ponerte un poco de aceite que sea a base de agua en tu amiguito y debes dejarlo en posición levantada.
  • -Luego con el índice y el pulgar vas a sujetarlo de la base como si hicieras un anillo con tus dedos.
  • -Con tu otra mano vas a sujetar el resto pero sin quitar el anillo que formaste con tus dedos.
  • -Ahora lo que tienes que hacer es deslizar ambas manos a medida que aprietas tienes que hacer hacia la parte exterior hasta que se salga el anillo. Luego vuelve a repetir el proceso unas cuantas veces más.
  • -Tienes que apretar sin que te llegue a causar dolor y lo mismo cuando estires.
Es algo muy similar a lo que haces cuando te tocas, solo que esta vez tienes que usar ambas manos para hacerlo. Lo que esto producirá es que tus vasos sanguíneos estén mucho más flexibles por lo tanto más grande, puede llegar a hacértelo crecer como mínimo 2 o 3 cm. Aunque te daré un consejo, no lo hagas muy seguido ni por mucho tiempo porque puede lastimarte, lo más seguro es que lo hagas una vez al mes y por menos de un minuto.
                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario