lunes, 17 de abril de 2017

Limpia tu boca! Adiós caries placas, mal olor y vuelve tus dientes totalmente blancos con solo pasar! no esperes mas puede que ya sea tarde!

Los monjes tibetanos tienen una dentadura muy sana hasta una edad muy avanzada tiene sus raíces en la antigüedad. Las personas de esta zona nunca han escuchado hablar sobre la pasta dental o sobre los dentistas.

El misterio está en una receta fácil y simple…

Para poder realizar una pasta dental natural se necesita colocar una cucharada de Sal Kosher (o Sal Rosada del Himalaya) en medio vaso de agua fría, pero hervida de antemano. Después revuelva la mezcla enérgicamente durante un minuto aproximadamente.

Después retírale la espuma de la superficie.



Después con un cepillo dental ponga varios cristales en el, Después limpie los dientes con los movimientos usuales. Use esta “pasta” dental natural para limpiar los dientes cada mañana, en la noche y después de cada comida.

Para acabar debes tus dientes utilizando el agua del mismo vaso.

Al comenzar a usar esta pasta dental tus dientes empezaran a ponerse muy blancos y las ranuras de ellos se pondrán más fuertes y llegarán a tener un color rosado.

También es posible que sienta molestias al usar pastas dentales de comercio que son costosas y que fueron desarrolladas para dientes sensibles. Como sea, es muy importante que usted sepa que la “pasta salada” destruye todos los entes patógenos en la cavidad bucal y que revitaliza el esmalte de los dientes “empastando” las grietas y protuberancias en los dientes.

Note que al comienzo posible que sienta alguna molestia. En otras palabras, sus dientes se pueden poner más sensibles al experimentar calor o frío y dulce o amargo por el uso de agua salada. Estarán sensibles por un breve período de tiempo.

                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario