sábado, 29 de abril de 2017

Es descubierto nuevo papiloma humano, que se pega por la boca y puede matar más rápido que el VIH

En la actualidad, tener un novio/a es algo totalmente normal, lo mismo que intercambiar besos. Esto se considera una muestra de afecto que los hace sentirse queridos y apreciados.

Aunque parece un acto inofensivo si se hace con la persona adecuada, lo cierto es que esconde ciertos peligros. A continuación te diremos lo que puede suceder si besas a una persona sin tomar ciertas precauciones.

Como bien sabemos, muchas personas hoy en día salen a la calle con el fin de tener una aventura. No importa si las personas no se conocen, lo importante para ellos es conseguir llevarlas a la cama.


Es por eso que la frase “hoy nos vimos y mañana no me acuerdo de ti” cobra cada vez más fama. Y es que muchos salen a la discoteca o a una rumba y pasan la noche con quien sea.

Esta práctica también cobra fama en muchos jóvenes de entre 14-19 años de edad. En las escuelas suelen hacer juegos para besas a sus compañeras/os de clase. Pero lo que pocos saben es que esta simple acción puede ser muy peligrosa. Aun si ya tenemos novia/o, si no tenemos cuidado, podemos exponernos a graves peligros.

Muchas personas, sin saberlo, están infectadas con el virus de VPH, que se propaga rápidamente. Este virus se transmite de una persona a otra por medio del fluido bucal infectado. La misma es capaz de provocarnos graves daños, causando incluso el desarrollo de cáncer en la boca. Es por eso que los expertos están alertando a todo el mundo para que tengan cuidado. Incluso si se trata de nuestra pareja, deberíamos ser precavidos.

SÍNTOMAS DEL VIRUS DEL VPH

AUNQUE LA ENFERMEDAD ES SILENCIOSA, QUIENES LA POSEEN PRESENTAN UNA SERIE DE SÍNTOMAS. ENTRE ELLOS PODEMOS DESTACAR LOS SIGUIENTES:

  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Mal aliento.
  • Dolor de garganta.
  • Mareos.
  • Fiebre alta.
  • Dolores abdominales.

Dicha enfermedad está causando mucha revuelta en las redes sociales. Muchos están atónitos por la seriedad del asunto y quieren evitar su contagio. Ahora bien, esto no quiere decir que debes dejar de besar.

Por el contrario, el objetivo de esta información es que alertarte del peligro y ayudarte a tomar las medidas necesarias.

De modo que ahora ya sabes que no debes andar besando a todo el que te pase por el frente. Ten mucho cuidado y solo hazlo con una persona de tu confianza, que se supone que es tu pareja solamente. No olvides compartir esta información en tus redes sociales con todos tus amigos. De esa forma, todos podrán enterase de este peligro ambulante..

                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario