miércoles, 15 de febrero de 2017

Su hijo pierde la vida después de estar con su novia… Cuando descubrió la causa quedó en shock. ahora advierten a todos los padres ¡compártelo!

La historia que te traemos el día de hoy fue algo que le ocurrió a un chico que murió por razones muy extrañas.

Él es Julio Macías González mexicano de 17 años, un día mientras comía con su familia, el joven empezó a convulsionar sin explicación alguna y poco después muere.

Aunque asistió un equipo de emergencia hasta el lugar no lograron llegar a tiempo para evitarlo, pero cuando examinan el cuerpo del chico los médicos no se imaginaron lo que encontraron. ¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.


La razón de la muerte de Julio había sido a causa de un chupetón que le había hecho su novia, debido a lo ocurrido el medico del canal de televisión CBS2 Max Gómez decide investigar el mismo acerca de lo sucedido. Ahora desea hacer una advertencia a todos lo padres para que estén pendiente.

Este tipo de situaciones es muy raro que pase, pero definitivamente es algo que puede pasar, cuando se hacen chupetones con mucha fuerza pueden causar coágulos de sangre que llegan al cerebro y provocan un infarto cerebral.

Y fue lo que trágicamente le pasó al joven Julio, por eso el Dr. Gómez quiere advertir a los adolescentes que deben ser conscientes y ser cuidadosos al hacer chupetones, y mas si no sabe que tiene problemas con los tejidos conjuntivo, que puede llevar debilitar las arterias, como le ocurrió a Julio.

Cuando se aspira o presiona con mucha fuerza en la zona por donde pasa la carótida, esta puede dañarse y provocar un trombo o coágulo que sube hasta el cerebro, provocando un infarto cerebral, es lo que nos cuenta el Dr Mitchell Elkind a CBS2.

Aunque este tipo de riesgo puede ser algo pequeño el Dr Gómez recomienda a los padres que este tema lo hablen con sus hijos adolescentes. Para que conozcan las consecuencias y evitar los chupetones.

A continuación te dejamos el reportaje de esta historia:


Definitivamente esta información es importante compartir y es algo que todos deberían conocer, para evitar que sucedan mas casos como el del joven Julio.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada