MGID

lunes, 20 de febrero de 2017

Presten atencion padres: Un niño enferma despues de que su madre lo llevara en el carro de la compra

Vivienne Wardrop es una madre que cometió un error nada esperado cuando fue a hacer la compra con su hijo pequeño, ya que todo resultó en que el pequeño tuvo que pasar diez días en el hospital.

Durante la compra, esta madre colocó a su hijo en el asiento de los carros destinados para los niños, como cualquier persona haría, pero al día siguiente su hijo se puso muy enfermo.

Su madre explicó que tenía diarrea, que vomitaba todo lo que comía y estaba ardiendo por culpa de la fiebre. Lo llevó al hospital donde le hicieron numerosas pruebas y análisis de sangre donde pronto descubrieron que tenía salmonela, meningitis y rotavirus.


Logan lleva dos semanas en el hospital recuperándose poco a poco gracias al tratamiento que le han dado los médicos. Ahora su madre intenta concienciar al resto sobre el peligro de poner a los niños en estos carros de la compra sin una manta o sin desinfectarlos.

‘Quiero advertir a los padres acerca de utilizar el asiento que tienen los carros para los niños sin utilizar una manta o sin limpiarlo antes’.

Su madre asegura que no pensó en nada de esto cuando lo colocó allí mientras hacía la compra y que los médicos aseguran que es el lugar donde contrajo estas enfermedades.

El pequeño tiene tan sólo diez meses y no contrajo una sino tres enfermedades diferentes, por lo que es muy importante evitar poner a tu bebé en la silla del carro de la compra.

El pequeño se ha pasado diez días conectado a todo tipo de aparatos y vías para contrarrestar la deshidratación y darle el alimento necesario.

En muchos supermercados hay dispensadores como los siguientes para limpiar el carro antes de poner a tu hijo, pero no suele ser muy habitual, por lo que recomendamos que evites usarlos y si es indispensable tener que ponerlo ahí intenta cubrirlo con una manta o con lo que tengas a mano para evitar el contacto directo.

¡No olvides compartir esta historia para advertir a todos los padres!


                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID