jueves, 15 de diciembre de 2016

Tan solo 1 ingrediente cura anemia, cáncer, diabetes, estreñimiento, inflamación, hígado, piel, presión arterial y mas

Desde la antigüedad, las personas han utilizado comúnmente las remolachas como un alimento saludable que puede tratar diversos problemas de salud. Los antiguos romanos y griegos consumieron remolachas para tratar enfermedades y diversas condiciones de salud, como bajar la temperatura corporal.

Las remolachas son ricas en nutrientes, incluyendo vitaminas, zinc, yodo, magnesio, saponinas, flavonoides, cloro, betaína, calcio, sodio y nitritos naturales.

Las propiedades hipoalergénicas del cloro mejoran las funciones de los órganos y limpian la vesícula biliar, los riñones y la linfa.


Debido a esta rica densidad de nutrientes, este vegetal trata eficazmente enfermedades y afecciones como diabetes, problemas de sueño, sistema inmunológico débil, anemia, aterosclerosis, presión arterial alta y problemas de tiroides. El único efecto secundario del uso de las remolachas es el color rojo de la orina.

Estos son los beneficios más importantes para la salud de las remolachas:

Mejoran el flujo sanguíneo
Las remolachas son ricas en nitratos, que se convierten en nitritos con la ayuda de bacterias de la boca y por lo tanto aumentar el flujo de sangre al cerebro.

Desintoxican el hígado
Las remolachas son altas en betaína que apoya la función hepática sana.

Tratan los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia
Las remolachas son increíblemente altas en hierro, por lo que su consumo ayudará a la regeneración de los glóbulos rojos. Estas verduras tratan los trastornos menstruales y los síntomas de la menopausia.

Pueden prevenir e incluso tratar el cáncer
Los estudios han demostrado que el jugo de este vegetal tiene potentes efectos antitumorales, protege las células y promueve la regeneración de otras nuevas.

Reducen la presión arterial
Las altas cantidades de nitratos reducen la presión arterial, por lo que el consumo de 2 vasos de jugo de remolacha diariamente puede reducir drásticamente tu presión arterial.

Tratan la inflamación

Las remolachas son ricas en antioxidantes que aumentan la inmunidad y combaten la inflamación.

Trata el estreñimiento

El jugo de remolacha trata problemas digestivos y mejora el metabolismo, por lo que los efectos digestivos pueden ayudarte a curar el estreñimiento.

Tratan la deficiencia de hierro y la anemia
Las remolachas rojas son increíblemente altas en hierro que ayuda a la regeneración de glóbulos rojos, y así tratan y previenen la anemia.

Beneficiosas para los músculos
El consumo de jugo de remolacha aumenta la fuerza muscular y el poder, y el consumo regular de este jugo te ayudará a lograr mejores resultados atléticos.

Mejoran la piel
Estas verduras son un remedio anti-envejecimiento increíble, debido al alto contenido de ácido fólico, que combate las arrugas y otros problemas de piel. El consumo regular del jugo hará que tu piel luzca sana y brillante.

Mejoran el estado mental
El jugo de remolacha con verduras de hoja verde involucra betaína y triptófano, que efectivamente relaja la mente y trata la depresión.

Previene los defectos congénitos
Las remolachas son ricas en ácido fólico y folato que previenen defectos de nacimiento, por lo que el jugo de remolacha se recomienda ser consumido en cantidades moderadas en el caso del embarazo.

                                        NO DEJE DE VER ESTE  VÍDEO
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada