MGID

sábado, 17 de diciembre de 2016

Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar la mitad del edificio!!! omg

Parece mentira que mientras más adelantados estamos en  todo lo que  es tecnología todavía existen seres humanos a los cuales pareciera que la educación  nunca les ha llegado y su vida se  convierte en un verdadero caos, pues las normas elementales de higiene son importantes en la vida de cualquier persona.

El caso del hombre que te presentaremos tiene mucho que ver con las normas de higiene y  la educación que pueda tener cualquier ser humano por muy aislado que viva.  Ya que en nuestra era la televisión y las redes siempre te darán  acceso a una escuela, una medicatura y los servicios elementales.

Lo llevaron al hospital, le quitaron las botas y tuvieron que desalojar la mitad del edificio!!! omg.


ESTE HOMBRE SEGÚN LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN DICEN VIVE EN UN SECTOR LLAMADA LA CIÉNAGA EN REPÚBLICA DOMINICANA, SU NOMBRE ES ROBINSON PERALTA Y AL TENER UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE SU MOTOCICLETA FUE ARROLLADA POR UN AUTO  TERMINÓ SIENDO LLEVADO A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL MÁS CERCANO.

Al llegar el paciente y comenzar a atenderlo los médicos  y  enfermeras no podían aguantar el mal olor que expedían sus pies.  Pero al retirarle las botas el olor era digno  para el desalojo del hospital.

Al parecer aquel hombre siempre andaba con unas botas pláticas puestas pues su trabajo era extraer cierto molusco de los manglares.

Esto pudo haberle  ocasionado un hongo en los pies que con el correr del tiempo se volvió resistente y ya le tenía cubierto toda la piel de los pies y de los tobillos.  Pero según cuentan  los que presenciaron esto dicen que el olor era realmente nauseabundo y muchas personas  se salieron de la emergencia del hospital.

Para terminar de atender a aquel pobre hombre tuvieron que meter sus pies en guantes de látex para poder controlar un poco el olor, aunque la mejoría no fue mucha  y  así los médicos poder concentrarse en lo que debían hacer para curarle las heridas que presentaba en una de sus piernas.

Luego de ser atendido por emergencia, los médicos le recomendaron a este hombre que debería  ser tratado por el servicio de  dermatología para que le trataran la afección que tenía en los pies ya que de lo contrario está expuesto a perder esa parte de su cuerpo por no atender los hongos que padece a tiempo.

Esto es un claro caso de descuido en cuanto a las normas elementales de higiene pues los pies son una de las zonas más débiles ante la afección de los hongos y deben ser muy bien cuidados  y secados siempre después del baño y mantener los zapatos limpios.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID