MGID

domingo, 6 de noviembre de 2016

Poné dos limones al horno es increíble lo que pasa te quedarás con la boca abierta

Una vez en nuestro hogar, lo primero que hacemos muchos es abrir las puertas y ventanas. Las razones pueden ir desde evitar el calor hasta eliminar esa sensación de encierro o ver lo que ocurre fuera de nuestro hogar.

Esto no tiene nada de malo,
ya que la luz del sol puede penetrar en ella, evitando el desarrollo de muchas bacterias que necesitan de la oscuridad para desarrollarse. Además, el aire fresco puede invadir nuestro hogar.

Sin embargo, cuando dejamos las puertas y ventanas abiertas, otros visitantes inesperados pueden llegar.


Para ayudarte a combatir estos visitantes inesperados, te traemos una solución sencilla que podrás aplicar inmediatamente. Lo único que necesitara tener son dos cosas que son fáciles de conseguir y que seguramente ya tienes en tu cocina.

QUÉ NECESITAREMOS:
  • Dos o tres limones.
  • Una estufa con horno.
CÓMO UTILIZARLOS:
Lo primero que debes saber es que este proceso debe llevarse a cabo poco antes de ir a dormir. Cortas los limones a la mitad y los depositas dentro de tu horno, dejando la puerta del horno abierta. La mañana siguiente, enciendes el horno con los limones dentro por cinco minutos. Transcurrido ese tiempo, apagas el horno y vuelves a abrir su puerta.

Luego de este proceso, podrás notar un agradable olor en toda tu casa que le molesta a los insectos. Como resultado, estos terminaran huyendo de tu hogar rápidamente. Sin embargo, para un mayor efecto, debes acompañar este proceso con una limpieza regular de tu hogar. Así lo mantendrás libre de plagas.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 
          

1 comentario:

MGID