MGID

lunes, 17 de octubre de 2016

Esto lo están recetando hasta los médicos: Exprime 1 limón en aceite de oliva y en 5 minutos lo que sucede hará que lo use todo los dias

La medicina natural tiene grandes y muchos remedios que pueden ayudar a las personas con cualquier problema que surja en su cuerpo.

Hay una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer. Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.

Esto lo están recetando hasta los médicos: Exprime 1 limón en aceite de oliva y en 5 minutos lo que sucede hará que lo use todo los dia


Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes. Lo único que debes hacer es combinar a 8 en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.

El aceite de oliva es conocido por todo el mundo,
además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos, actualmente también es aprovechado pero no tanto como se debería ya que sólo se usa para cocinar. Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor. Ahora te presentamos lo maravilloso que es esta combinación y cómo tu cuerpo lo aprovecharía.

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO CARDIOPROTECTOR

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

MANTIENE EQUILIBRADO EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES ARTICULARES O REUMÁTICOS
Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Ahora que conoces el secreto para mejorar las funciones de tu cuerpo y aliviar los dolores, sólo te queda ponerlo en práctica. Recuerda que debes tomarlo todas las mañanas.

                                 NO DEJE DE VER ESTE  VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID