MGID

viernes, 9 de septiembre de 2016

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió... ahora advierten a todo padre sobre esto.

La historia que te traemos en el día de hoy es acerca de la trágica muerte de una pequeña de solo 2 años de edad. Para los padres Stephanie y Brian quieren compartir lo que pasaron con su hija Brianna, durante las fiestas navideñas cuando tuvieron que salir de emergencia.

La pequeña se había puesto morada de repente y empezó a sufrir unos ataques de tos y luego comenzó a vomitar sangre, cuando llegaron a emergencia la operaron de inmediato, pero no fue posible que salvara la niña. ¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.

Resulta que una pila de las que son pequeñas había sido la causa de la muerte de Brianna,
por eso en medio de todo su dolor ellos quieren que la historia de su hija ayude a crear conciencia de los peligros de pila. Mira lo que nos cuentan.


En la Navidad de 2015, la niña Brianna Florer había despertado con fiebre ese día, algo que no preocupó mucho a los padres, pues no imaginaba que fuera algo malo, ya que la mayoría de los niños a veces pueden presentar fiebre.

Sin embargo, cuando notaron que la pequeña empezó a ponerse morada y comenzó a vomitar,
entendieron que era algo mas grave.

La niña fue llevada en ambulancia al hospital, en Tulsa (Oklahoma) en Estados Unidos, donde la operaron de inmediato, pero no lograron salvarla.

“La operación duró 2 horas, pero no pudieron parar la hemorragia”, cuenta el abuelo, Kent Vice a Daily Mail.

Al parecer la niña había tragado una pila pequeña de botón, de las que son del tamaño de una moneda pequeña.

Este tipo de pila diminuta es muy común en el uso de muchos aparatos en casa, como relojes,
mandos de control remoto o llaves de coche. Por eso, si una niño llegará tragar una de estas pilas, el cuerpo la suele eliminar de forma natural.

Pero si queda en el cuerpo por alguna razón, la pila comenzará a soltar sustancias que pueden ser mortales. Para el caso de Brianna había causado grandes daños en su esófago.

Los padres de Brianna no entienden de donde su hija sacó la pequeña la pila, sin embargo, los médicos creen que la niña tuvo la pila 6 días en su cuerpo antes de morir.

Por esta razón, ahora los padres de Brianna trabajan para advertir sobre los peligros de esas pilas pequeñas. Y están haciendo campaña, por ejemplo, en Facebook.

”Yo creo que ese tipo de pilas deberían estar fuera de todos los hogares. Son muy peligrosas”, dice el abuelo de Brianna.

Según el periódico Daily Mail se han contabilizado 12.000 casos de niños que han tragado pilas entre los años 2005 y 2014, la cual por lo menos 15 niños murieron por esta causa.

Es muy importante que este tipo de pilas mantenerlas fuera del alcance de los niños. Aunque los niños en un segundo pueden tragarse cualquier cosa peligrosa que puede causar grandes daños, por eso hay que asegurarse que no estén a su alcance.

“Las consecuencias pueden ser muy graves si la pila se queda atascada en el esófago”, dice el médico Toby Litovitz a The Oklahoman.        
                         
                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          
Ahora si llegas a sospechar que un niño se ha tragado una pila, observalo para ver sus reaccion y evalúa como se va sintiendo. Una cosa en no obligar al niño a vomitar, y si el niño tiene problemas para respirar, llévalo directamente al hospital.

Si el niño no presenta ningún síntoma fuera de lo normal, debes estar muy pendiente si expulsa la pila, por sus heces. Si han transcurrido dos días y aún no ha expulsado la pila o si presenta algún síntoma, debes llevarlo de inmediato al médico.

Esta información es muy importante para todos los padres que deben tener en cuenta,
compártela para que llegue y se difunda a muchas mas personas, acerca del peligro de estas pequeñas pilas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID