viernes, 19 de agosto de 2016

Toda mujer debe ver ella corto su viejo sujetador, muestra tu espalda sujetador, sin problema.

El uso del sostén es importante para las mujeres, aunque muchas afirman que no usarlos es mejor para la salud de los senos, otras los necesitan.

Sin embargo, hay ciertas prendas de ropa que necesitan de un tipo de sostén específico, como aquellos vestidos de espalda descubierta y entras en el dilema de que el vestido no necesita sostén pero tus senos sí, es cuando necesitas una información como la de este artículo. Quieres mostrar tu espalda pero odias que se vea el sujetador de tu sostén, es momento de que descubras lo que debes hacer para lograrlo. No es necesario que te resignes a que vean tu sostén, o a no usarlo, o a que debas cambiar de prenda de vestir por este problema.


No es necesario que corras a la tienda a comprarte un sostén sin sujetador, tenemos una respuesta mucho más económica que te ayudará.


El truco que te enseñaremos a continuación resolverá mucho este problema, ya que lo único que vas a necesitar es un sostén que tengas en tu armario y sea del mismo color que la prenda de ropa que usarás para mostrar tu espalda. A continuación te dejaremos el procedimiento que debes seguir.

USA UN SOSTÉN SIN SUJETADOR TRASERO Y MUESTRA TU ESPALDA SIN PROBLEMAS CON ESTE TRUCO.


Los materiales que vas a necesitar también los tienes en casa, estos son: aguja e hilo del color del sostén y el sostén escogido. Puedes usar una máquina de coser por si necesitas un acabado más profesional, pero no es obligatorio. Ahora bien, a continuación te dejamos el video con cada paso que debes seguir para convertir tu sostén en uno cómodo y sin espalda.

Es bastante sencillo de hacer, solo sigue los pasos explicados en el video y podrás ir a tu próxima reunión formal con ese vestido sin espalda que tanto te gusta, prepárate para recibir muchos cumplidos. Este truco es sencillo y no lleva mucho tiempo, además que no gastarás mucho dinero en nuevo sostén.

                                   NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario