MGID

martes, 30 de agosto de 2016

Eliminar las manchas negras en la cara en ta solo 15 minuto.!

Tener manchas oscuras en la piel, que se refiere a medicinalmente como hiperpigmentación, es un problema común que es consecuencia del aumento de la producción de melanina en el cuerpo. Afecta a ambos sexos y personas de todas las edades, mientras que las personas con piel más oscura son más propensas a este problema.

Aunque parece inofensivo, este problema afecta a persona `confianza en sí mismo y la forma en que ve a sí mismo. A diferencia del acné, que es la condición de la piel similar, manchas oscuras son más difíciles de eliminar y necesitan muchas medidas preventivas y productos para se aclaran.

El estrés, el embarazo, la privación del sueño, inflamación de la piel, desequilibrio hormonal, enfermedad de Addison `y la exposición excesiva luz solar son una de las causas más frecuentes de hiperpigmentación.



La buena noticia es que tenemos dos soluciones caseras que eliminará las manchas
oscuras no deseadas en ningún momento. ¡Chekéalos!

Las almendras son uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel en general, pero funcionan de maravillas cuando se trata de manchas oscuras. Remojar las almendras en agua de 8-10 durante la noche, pelar la piel y les moler la mañana siguiente. Mezclarlos con una cucharadita de miel y una cucharadita de polvo de sándalo para crear una pasta.

Aplicarlo en la cara y dejar actuar durante aproximadamente media hora.

Combinar cuatro cucharadas de suero de leche con dos cucharadas de jugo de tomate fresco y aplicar la mezcla sobre la cara. Deja que el ingenio durante unos quince minutos antes de lavarlo con agua.

Haga una pasta de un poco de jugo de limón y media taza de avena molidas. Aplicar la pasta sobre el rostro y dejar actuar durante un tiempo. A continuación, retirar con un paño empapado en agua.

Para reducir la aparición de manchas oscuras en la piel, también puede utilizar los siguientes ingredientes:

Papaya: Contiene minerales y enzimas que trabajan maravillas cuando se trata de eliminar las manchas oscuras en la cara. Aplicar una papaya madura sobre la piel y dejar actuar durante unos veinte minutos. Lavar con agua después.

Aloe Vera: Debido a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, Aloe Vera es muy eficaz en la eliminación de manchas oscuras. También contiene otros nutrientes esenciales que son beneficiosos para la piel. No lo dude, aplicar un poco de gel de aloe vera en su cara y ver por sí mismo!

Eliminar las manchas negras en la cara en tan solo 15 minutos!


Suero de mantequilla: Este producto natural suave puede quitar marcas de grano, cicatrices de acné e incluso su piel! Mejora significativamente la calidad de la piel debido al ácido láctico que contiene. En caso de que usted no puede encontrar el suero de leche, no dude en utilizar el yogur o la leche natural.

Jugo de limón: En realidad, es considerado como el mejor remedio natural para las manchas oscuras en la cara. Esto no viene como sorpresa si tenemos en cuenta sus propiedades antibacterianas, antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias. También contiene vitaminas y minerales que aclaran la piel de forma natural.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID