MGID

martes, 2 de agosto de 2016

Cansado del mal aliento, el sarro, la placa y braquial los dientes por fin esta mezcla es la cura definitiva.

Las pastas dentales usualmente contiene componentes buenos para los dientes pero que tienen efectos secundarios como por ejemplo la clorhexidina la cual mancha los dientes si es utilizada en exceso, o el triclosan del cual se han reportado ciertos casos de sensibilidad dentaria.

Así como ocurre con estos componentes, también ocurre con la otra parte de la larga lista de componentes de la pasta dental, por eso nosotros te recomendamos esta pasta casera que aparte de ser una excelente pasta, te saca de apuros al momento de no disponer de una del mercado. Antes de empezar a describirte los ingredientes debes entender que es lo que buscan las pastas dentales. A diferencia de las creencias populares la pasta de diente nunca va a eliminar las bacterias del todo, estas se enfocan más en evitar que las mismas proliferen.

LA PASTA QUE TE SACARÁ DE APUROS CON INGREDIENTES SUPER FÁCILES DE ENCONTRAR.



Esta preparación casera que te enseñaremos a continuación aparte de evitar que crezcan las bacterias las eliminara por completo de la cavidad bucal haciendo que tu boca quede mucho más limpia.

Otro punto a favor para esta pasta de dientes casera es que la convencional puede llegar a ser algo abrasiva y dañina si se utiliza de manera excesiva en cambio nuestra receta no lo es.

Esta se basa en las propiedades antisépticas del aceite de coco acompañado de bicarbonato de sodio que hará que tengas unos dientes blancos y limpios desde tu casa.

Como ya dijimos necesitaras aceite de coco (2 cucharadas aproximadamente) y bicarbonato de sodio (3 cucharadas). La preparación consiste en derretir aceite de coco extra virgen y mezclarlo con el bicarbonato hasta conseguir una consistencia pastosa.

Esta mezcla la podrás utilizar con la misma regularidad que una pasta normal.
Si sientes que tu mal aliento es muy notorio, aplica dicha pasta en la lengua y cepíllate bien con el cepillo dental, para que el poder antibacteriano del coco haga su trabajo.

Si te gusto este post y piensas que es interesante y entretenido, te pedimos que por favor lo compartas con otros.
                                 NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID