MGID

sábado, 30 de julio de 2016

Esta mujer se pone sal en el cabello, mira toda la magia que hace los efecto te sorprenderá.!

Esta sal de Epsom no es una sal real – la mezcla de mineral es una combinación de magnesio y sulfato. Esta sal populares es elogiado por sus beneficios para la salud y otros usos en la limpieza y la jardinería. La sal es un ingrediente muy versátil, que también sirve para utilizar en su rutina de belleza. Aquí encontrará algunas ideas para incorporar la sal en su régimen de belleza.

Las sales de Epsom se pueden utilizar de varias maneras para la salud, la belleza y la limpieza, y por debajo se puede ver sólo una fracción de los cortes de salud y belleza que puede hacer con el mineral.

Te detallamos más abajo todos los beneficios que tiene esta sal sobre tu cabello y más aspectos de tu salud, recuerda si te gustó este artículo compartirlo con más personas nos ayuda a crecer y a difundir el mensaje de salud natural.


LIMPIAR EL CABELLO
Si tu cabello es graso todo el tiempo, puede eliminar el exceso de aceite mediante la adición de algunas sales de Epsom para su champú y lavarse el cabello como de costumbre. Para crear un estilo de ONDAS de playa en su pelo, mezcle agua salada en una botella de aerosol y rocíe generosamente por todo el pelo y permita que se seque al aire libre. Utilice ACEITE DE OLIVA, de una a dos horas antes de lavar su pelo nuevamente para humectarlo ya que la sal es un secante.

MEJORA EL VOLUMEN DEL CABELLO

Mezcle cantidades iguales de acondicionador para el cabello y las sales de Epsom, a continuación, se calienta la mezcla en una sartén y lo frota en el cabello. Enjuague el cabello con agua tibia después de 20 minutos. Esto deshacerse de frizz y agregar más volumen a tu cabello.

ALIVIA LOS DOLORES DE CABEZA
Si usted tiene un dolor de cabeza después de un duro día de trabajo, de inmersión en un baño de sal de Epsom. Esto aliviará los músculos tensos y aliviar su dolor de cabeza.

LIMPIA EL BAÑO
Mezcle una parte de la sal de Epsom con una parte de jabón líquido y frote su cuarto de baño para limpiarlo impecable.

AUMENTA TUS ROSAS
Añadir una cucharada de sales de Epsom en el suelo del jardín impulsa el crecimiento de las rosas.

LIMPIAR LA LAVADORA
Llenar la lavadora con agua caliente, a continuación, agregar las sales de Epsom y ejecutar un ciclo de lavado regular para eliminar la placa dentro de la máquina.

                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID