MGID

lunes, 2 de mayo de 2016

Los científicos quedan sorprendido: Seguro querrás poner hojas de col en tu pecho y piernas. Mira las razones.!

Las hojas de col (repollo) son como un imán para muchas enfermedades en nuestro cuerpo. El repollo también es muy útil para el tratamiento de condiciones específicas como problemas de la glándula tiroides, dolores de cabeza y otros.

Como casi todo lo que necesitamos ya está en la naturaleza, estos remedios naturales son la clave y muchas veces mejores que los remedios formulados químicamente. Además, los medicamentos naturales, en su mayoría, no tienen ningún efecto secundario. Entre los remedios naturales más comunes tenemos el repollo.

Generalmente encontramos el repollo o la col en platos de ensaladas. Pero ¿sabías que existen otros usos del repollo, distintos a su consumo? Además de ser un ingrediente muy nutritivo para preparar distintos tipos de comidas, el repollo también es muy útil para el tratamiento de condiciones específicas, tales como:


Se dice que las hojas de col sirven para extraer algunos problemas de salud de nuestro cuerpo, como si fuera un imán. Puede ser utilizado en:

DOLOR DE PECHO POR AMAMANTAMIENTO
Si una mujer experimente dolores fuertes debido a dar de mamar a su bebé, colocar hojas de col sobre el área de seguro aliviará el dolor. Puedes hacer esto de día y de noche. Enjuaga cuidadosamente las hojas de col en agua fría y luego corta los tallos del centro de cada hoja. Ajusta las hojas en tus pechos, pero sin cubrir los pezones. Coloca las hojas dentro del sujetador o sostén. Deja las hojas durante 20 minutos o hasta que las hojas se pongan tibias. Si quieres, puedes colocar nuevamente hojas nuevas.

PROBLEMAS A LA GLÁNDULA TIROIDES 
La glándula tiroides es muy importante en el crecimiento hormonal, el metabolismo y la función de los órganos del sistema digestivo. Para devolver el funcionamiento normal de la glándula tiroides, trata de colocar hojas de repollo en la garganta, sobre el lugar donde se encuentra la glándula. Luego cubre las hojas con una venda. Duerme con ellas y retíralas por la mañana.

INFLAMACIÓN
 
Si tienes inflamación en los brazos o piernas, prueba con envolver el área afectada con hojas frescas de repollo. Venda las hojas para que se mantengan. Para menores resultados, es recomendable dormir con esta compresa. DOLORES DE CABEZA Coloca hojas frescas de col en las sienes y en la parte de arriba de la cabeza. Luego utiliza algún tipo de sombrero, gorra o cualquier cosa que lo mantenga en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID