MGID

domingo, 1 de mayo de 2016

Increíble: Mira lo que sucede cuando riegas sal por toda la casa. Casi nadie lo sabe.!

Durante mucho tiempo la sal ha sido utilizada por muchas personas para la limpieza del hogar, y hasta para la limpieza de ciertas heridas de menor grado. La sal es un excelente producto natural, que te permitirá alcanzar esa limpieza reluciente que tanto deseas.

La sal aparte de sus magnificas propiedades para la limpieza del hogar tiene otras propiedades que casi nadie conoce, por lo que aquí te daremos todos los tips de cómo puedes utilizar la sal y aprovechar sus propiedades al máximo.

Puede que después de leer esto, utilices la sal para algo más que las palomitas de maíz, sin duda alguna, este es un artículo que ha cualquier ama de casa le ha de interesar, ya que le permitirá obtener nuevos conocimientos para la mejora de tu hogar a través de la sal.


Vive salado

De ahora en adelante vas a incluir la sal en tu vida, no solo como ingrediente de tus comidas preferidas, sino como un maravilloso ingrediente para la limpieza y optimización de tu hogar. Sin más preámbulo te dejamos todo lo que tienes que saber de la sal.

Si tienes problemas con la hormigas en tu hogar, no te preocupes mas, ya que con tan solo colocar un poco de sal en donde hayan atacado estos insectos, y te aseguramos que no volverás a saber nada de ellas.

Si sientes el ambiente muy húmedo en tu hogar y te preocupas porque no se vayan a dañar tus muebles de madera o peor a oxidar todo lo que tengas de metal, no te amargues mas la vida. Con un poco de sal en tu hogar reducirás la humedad. Solo coloca la sal en donde veas que hay mas humedad.

Todos cuidamos nuestros cubiertos de plata como si fuera nuestra vida, sin embargo con el pasar de los años estos se van manchando poco a poco y van perdiendo su brillo por lo que dejan de tener ese tono tan bello que a todos deslumbra por lo que te recomendamos hacer una mezcla con en base a sal.

Esta mezcla lleva vinagre y sal, lo que al entrar en contacto con la plata y otros metales, junto con la ayuda de un cepillo, lograras eliminar por completo las manchas y recuperar el brillo.

1 comentario:

MGID