martes, 10 de mayo de 2016

Después de ver este truco, jamas ira a la cama sin cascara de limón en los pies. Es como magia.!

Los pies son una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo; los mismos son pieza fundamental para poder caminar, pero también desde hace décadas hacen referencia del estilismo y cuidado, especialmente en las damas.

Unos pies bien arreglados, son referente de higiene y de cuidado personal. Por el contrario, unos pies descuidados, inmediatamente dejan mucho que pensar del aseo personal y del cuidado y atención que la persona tenga a su imagen.

Son muchos los “detallitos” que pueden indicar un mal cuidado y aseo de los pies. Los más frecuentes abarcan el mal olor y el descuido de las uñas. Sin embargo, hay un padecimiento que no está relacionado con la falta de cuidado e higiene, pero les da un aspecto poco agradable. Tal es el caso de los talones agrietados



Cabe destacar que esta patología, lejos de implicar falta de higiene, es consecuencia de la poca hidratación de la piel, además del desgaste que conlleva el roce diario y el soporte de la mayoría del cuerpo en esta zona.

Hay infinidad de remedios y alternativas que afirman curar los talones agrietados; estas abarcan desde cataplasmas, mallas para talones, cremas, infusiones y piedras. Pero esto en ocasiones implica una gran inversión monetaria y mucho tiempo de espera para resultados poco efectivos.

Es por ello que hoy te traemos una práctica y económica alternativa que te ayudará a erradicar esa piel de grieta en tus talones. La misma no es otra que la cáscara de limón aplicada por las noches en el área afectada.

Necesitarás:
  • 1 limón con un diámetro lo suficientemente ancho para abarcar tus talones.
  • 1 par de medias
Método:
Corta el limón en dos partes iguales y exprímelo un poco para liberar espacio a tus talones. Presiónalo a los mismos, como si el talón fuese el exprimidor y una vez quede el espacio necesario, fíjalo y coloca la media para que no se muevan. Cabe destacar que esto es preferible hacerlo justo antes de irte a la cama, para que no tengas que caminar con las cáscaras.

Resultados:
Al cabo de un par de noches comenzarás a notar los resultados y la desaparición progresiva de las grietas, apoyados durante el día con cualquier crema humectante. El tiempo de espera para obtener mejoría, dependerá del nivel de resequedad de cada persona.

No dudes en compartir esta publicación con familiares y amigos para también invitarlos a mejorar su apariencia y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada