MGID

viernes, 1 de abril de 2016

Tu hijo podría perder su vida en minuto. Si lo amas no le des nunca mas esto para comer. Por favor no lo ignore.!

Un niño de 12 años falleció al atragantarse con este alimento que a mucho de nuestro niño les encanta, este pequeño no corrió con suerte donde falleció el pasado sábado al mediodía en un local de Sanlúcar de Barrameda, donde el pequeño acepto este alimento que le ofrecieron en un supermercado de Cadiz españa. Si amas a tu hijo no le des nunca mas esto para comer, porque podría perder su vida en minuto. “toma nota”.

En el momento que el niño se atragantó, se encontraba con su papá. Los médicos del servicio de emergencia se trasladaron al lugar y lograron reanimarlo, luego de que este cayera al piso con los síntomas de asfixia. De inmediato fue trasladado al hospital puerta del mar de cádiz, donde falleció. Uno de los mayores riesgo de asfixia para los niños menores de tres años es este alimento.

Quizá sea la forma en que cortamos este alimento para nuestro hijo el diámetro de la salchichas tienen un tamaño que se acopla perfectamente al de la tráquea de un niño menor de tres años, si el pequeño no mastica y se queda en horizontal esto hace que la tráquea se tape, aparte de impedir la entrada de aire, esto provocará un efecto muy tormentoso, es decir, es muy difícil sacar ese trozo de salchicha circular. Aun así, en estos casos siempre hay que usar el método Heimlich este método es usada para casos de atragantamiento.

Si amas a tu hijo no le des nunca mas esto para comer, porque podría perder su vida en minuto.

Por este caso y por muchos otros casos mas que han sucedido con niños que suelen atragantarse con alimentos, que suelen ser muy grandes para poderlos digerir, por eso les recomendamos a todas las madres que por la seguridad de los hijos y para evitar que se puedan atragantar, no es malo para los niños es el tamaño de los trozos lo que puede afectar al niño, así que corta la salchicha en forma vertical, por la mitad, de forma alargada, luego cortar las parte de la salchicha en varios trozo así el niño podrá masticarlos perfectamente sin correr el riesgo de atragantarse.

1 comentario:

MGID