MGID

miércoles, 6 de abril de 2016

Es como magia: Quema grasa de espalda, abdomen y debajo del brazo, con solo tomar un vaso de esta batida.!

El colon, también conocido como intestino grueso, es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita.

Mantener un colon saludable es sinónimo de buena salud, ya que su función es vital para que otros órganos de nuestro organismo funcionen correctamente y no se vean afectados por la acumulación de toxinas.

Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden provocar que haya una obstrucción en el colon y, como consecuencia, puede derivar muchos problemas de salud, como por ejemplo:

Calambres abdominales, estreñimiento, inflamación, gases, dificultad para bajar de peso e incluso cáncer de colon. Por suerte, existen diferentes recetas naturales que nos permiten hacer una correcta limpieza del colon para evitar todos estos problemas. ¿Quieres aprender a limpiar tu colon?

Jugo para perder peso y limpiar el colon en una semana, sólo lo debes tomar como se indica en el título, durante una semana seguida, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:
  • Una tajada de piña
  • Medio pepino (el que se usa para las ensaladas)
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o Aloe vera
  • El jugo de una naranja
Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

1 comentario:

  1. Puedes informarnos como debemos tomarlo en las mañanas o como y por cuanto tiempo,gracias por compartir y por su atención.

    ResponderEliminar

MGID