MGID

miércoles, 27 de abril de 2016

Mira si usted tiene estos dos orificios en la parte posterior usted es realmente especial. Sorprendente.!

Si usted tiene estos dos orificios en la parte posterior usted es realmente especial!

Se llaman agujeros Venus, estos son pequeños círculos que se forman en la parte baja de la espalda tanto en hombres y mujeres.

En el caso de los hombres, entonces estos agujeros se llaman agujeros Apolo.

Para ser más precisos, se encuentran en un lugar donde dos huesos conectan la pelvis.

Como explican los expertos, sólo se pueden ver en las personas que tienen esta predisposición genética o ligamentos de tamaño apropiado. Por lo tanto, no se puede elegir si los tiene o no, porque es simple la genética.

Es interesante saber que estos orificios son signo de una buena circulación y un cuerpo sano y una gran circulación es un requisito previo importante para más fácil de alcanzar el orgasmo.

Es un hecho que los orificios de Venus se encuentran en un lugar donde no hay músculo y es imposible crearlos con algunos ejercicios.

Aún así, en el caso si usted está trabajando en el proceso de eliminación del exceso de grasa, los agujeros pueden hacerse visibles.

Y tu tienes estos orificios? Cuentanos sobre ti en el area de comentari mas abajo…

3 comentarios:

  1. Que bueno saber esta interesante informacion!! Yo los tengo.. yo les digo mis chocollose especiales e unicos..😁😁😁

    ResponderEliminar
  2. HAHhaha tambien los tengo pues me dejan boca abierta no lo sabia gracias esos chocollos les digo yo les a gustado a muchas bbas hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Ummm yo los tengo pero no soy tan facil de un un orgasmo ya que me cuesta demasiado y por lo tanto realizo ejercicio siento mucho dolor de espalda creo que todo lo qur dicen conmigo no vaaa!!

    ResponderEliminar

MGID