MGID

viernes, 8 de abril de 2016

Este milagro pierde grasas de abdominal y limpia tu colon completamente como magia. Es como Instantáneamente.!

Los antiguos griegos realizaban esta práctica hace millones de años, nosotros por otra parte la empezamos a realizar a partir de los años 20 u 30, la razón de que se haga esto es para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.

Nuestro cuerpo elimina las toxinas a través de la evacuación, pero muchas veces necesita una ayudadita, cuando consumimos carnes o cualquier otro tipo de alimento, este no se digiere a un 100%, por ende los restos de esas comida quedan en nuestro colon libreando toxinas que resultan ser un tanto venenosas para nosotros, más la acumulación de moco, da como resultado que presentemos dolores de cabeza y aumento de peso.

Si optas por consumir vegetales y frutas, asegúrate que estos son ricos en fibra y nutrientes los cuales son vitales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, se recomienda que cuando vayamos a limpiar nuestro colon lo hagamos con alimentos ricos en nutrientes vitaminas y minerales, estos facilitaran la eliminación de las toxinas acumuladas.

Hoy te vamos a mostrar una receta que ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantener un colon sano, como dijimos antes al momento de realizar dicha limpieza se recomienda que sean alimentos ricos en fibra, minerales y nutrientes, esto ayudara sin lugar a duda a que nuestro cuerpo funcione de la mejor manera posible.

Lo que necesitas para limpiar tu colon es lo siguiente:
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de lino molidas
  • 1 taza de agua
Preparación:
En una vaso con agua vamos colocar todos los ingredientes debidamente picados en el caso de la manzana, lo último que vamos a agregar son las semillas de chía, vamos a ir mezclando la el agua con los ingredientes mientras agregamos las semillas de chis, esperamos a que estas expandan un poco y nuestra bebida esta lista para ser ingerida.

Es muy importante que cuando tomes esta bebida consumas grandes cantidades de agua ya que los alimentos ricos en fibra exigen mucho líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID