MGID

lunes, 7 de marzo de 2016

Tome este milagroso en la mañana y queme calorías durante todo el día. Esto es increíble.!

La dieta se refleja directamente sobre la salud, pero tener una buena salud no implica necesariamente seguir una dieta estricta.

Si se desea mejorar la salud y el bienestar en general, limpie el hígado, mejore las funciones digestivas y por sobre todo, pierda peso (si es que tiene sobrepeso), así es como debería comenzar su día.

La rutina matinal de beber agua tibia con limón y vinagre de manzana en ayuno hará milagros para ambos, su salud y su peso.

Los beneficios a la salud del limón son innumerables. Este cítrico es una antioxidante natural con propiedades antivirales y anti­microbiales. Es abundante en vitamina C, vitaminas del complejo B, magnesio, calcio, potasio y hierro.


Aunque sea de naturaleza ácida, el limón promueve un ambiente alcalino en el cuerpo.

El Vinagre de Manzana es un los ingredientes más multifuncionales en la cocina, usado como suplemento o como un remedio natural para muchos problemas relacionados con la salud. Similar al limón, este vinagre es rico en propiedades anti­bacteriales y antivirales, debiendo esto a los varios minerales que contiene. Y, al igual que el limón, también posee propiedades alcalinas, que hacen que sea extremadamente beneficioso para regular el azúcar en la sangre y para reducir la presión de la sangre y el colesterol.

COMO EL VINAGRE DE SIDRA MANZANA ESTIMULA LA PÉRDIDA DE PESO
Lo primero que hacen estos dos ingredientes muy poderosos es mantener una digestión correcta. Cuando se trata de perder peso, el sistema digestivo es crucial, ya que ayuda a metabolizar la comida efectivamente, absorber nutrientes y remover toxinas.

Esta bebida estimula las enzimas digestivas y las bacterias beneficiosas para los intestinosque son esenciales para una digestión apropiada. Más aún, promueve la eliminación (de materia fecal) estimulando un movimiento regular de los intestinos.

Como hemos mencionado anteriormente, una vez ingeridos, ambos ingredientes tienen efectos alcalinos en el cuerpo. Esto es extremadamente importante, ya que la alta acidez puede resultar en inflamaciones crónicas en el tejido a lo largo de todo el cuerpo y de los órganos, cosa que puede comprometer la salud en varios niveles y eventualmente llevar a condiciones más serias. Por eso un pH balanceado no sólo reduce inflamaciones, sino que también mejora la función corporal en general.

Más allá, esta bebida mejora la función del hígado en dos niveles: ayuda a remover las toxinas del hígado que ingerimos a diario y también estimula un mejor procesamiento de los nutrientes que son transportados a través del cuerpo. Lo mejor de todo es que acelera el metabolismo.

Por último, pero no por eso menos importante, reduce antojos dañinos y controla el apetito. Los beneficios de esta bebida matinal son increíbles y dan como resultado una mejor función del cuerpo y un mejoramiento de la digestión y el metabolismo, todo esto hace que los resultados en perder peso aumenten.

Tome esto en la mañana y queme calorías durante todo el día! Milagroso!

BEBIDA MATUTINA DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y LIMÓN

1. Mezcle el jugo de medio limón con 1 ó 2 cucharaditas de vinagre de Sidra de Manzana en
una taza.

2. Llene la taza con agua tibia purificada. El agua tibia es mejor que agua fría, ya que es
absorbida de mejor manera en los intestinos.

3. Beber a primera hora en la mañana, en ayuno. Si encuentra que el gusto es más ácido de lo que puede aguantar, añada una cucharadita de miel orgánica para endulzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID