MGID

jueves, 31 de marzo de 2016

Terrible: Quinceañera muere en medio de su fiesta al ocurrir esto tan inesperado. Esto es sorprendente.!

En la vida pasan cosas que nadie se llega a imaginar que sucederán así como también pasan cosas que nadie se explica el por qué, si en el mundo hay miles de personas que son malas y se dedican a hacerle daño al prójimo como asesinos, ladrones, violadores entre muchos casos más.

¿Porque las terribles enfermedades, los accidentes, las muertes inoportunas, le ocurren a personas de bien, a personas que son inocentes de toda maldad y apenas están empezando a vivir? ¡Es bastante extraño todo esto! Pero lamentablemente ¡Así es la vida! Hoy podemos estar aquí sin ningún tipo de problemas disfrutando de una deliciosa cena y en cuestión de segundos dejas de existir.

Lamentablemente esta triste realidad es el pan nuestro de cada día, las personas inocentes pagan con malas situaciones lo que las personas malvadas hacen, hoy conocerás una historia totalmente fuerte y acorde con esta realidad, trata de una pequeña niña que mientras disfrutaba del día más feliz de toda su corta vida, acompañada de sus padres y sus mejores amigos, de la nada se desmayó y cae en los brazos de su madre ¡quien jamás pensó lo que estaba por suceder!


TERRIBLE!! QUINCEAÑERA MUERE EN MEDIO DE SU FIESTA AL OCURRIRLE ESTO TAN INESPERADO.
La pequeña angelito se llamaba “Viridiana” quien estaba celebrando sus 15 años con una maravillosa fiesta preparada por sus padres, “tal cual como ella siempre se lo imaginó” fueron las palabras de la madre de esta joven.

En medio de la celebración cuando Viridiana estaba bailando el vals y de un momento a otro se detiene y de la nada se desvaneció cayendo cerca de su madre que no dudó en agarrarla con sus brazos, evidentemente todos pensaron que se trataba de un desmayo por la alegría del momento y la gran emoción por la fiesta pero cuando su madre se percata de que Viridiana tienes lo ojos cerrados y no puede sentirle la respiración, se dieron cuenta que algo más grave estaba sucediendo.

Sin dudarlo sus familiares la llevaron al hospital a pesar de que ya habían notado que no tenía pulso, al ingresarla en la emergencia, los doctores de tan sólo verla sabían que “No había más nada que hacer” la joven murió de manera instantánea.

Resulta que a esta chica, le habían puesto un marca pasos desde su primer año de edad para que le controlara los latidos de su corazón, justo en el momento del vals, el marca pasos dejó de funcionar haciendo que Viridiana sufriera de un ataque al corazón que le causó la muerte en el acto.

Todo esto es algo muy lamentable, si deseas saber más sobre este hecho a continuación te anexaremos un reportaje donde podrás enterarte de todos los detalles de esta historia.

2 comentarios:

MGID