El Vicks VapoRub se ha utilizado durante muchos años y se conoce como uno de los descongestionantes más utilizados en todo el mundo.
Hoy en día existen muchas formas populares e inusuales para utilizar este bálsamo. El Vicks es un tratamiento hipotético para mucho más que sólo un pecho congestionado.
ALIVIAR EL DOLOR DEL OIDO TERRIBLE
Ponga un poco de Vicks en una bola de algodón y colocar la bola de algodón en el oído con dolor. Verá un alivio inmediato.
Estos son 10 usos maravillosos que podemos darle al Vicks VapoRub
1. Los pies de atleta
Si quieres sanar el pie de atleta, aplicar Vicks dos veces al día.
2. Aliviar el acné
Tal vez usted no cree, pero Vicks puede ayudarle a limpiar su piel. Sólo tienes que aplicar en sus acnes un par a veces en un día. Se secará el acné y calmar la zona infectada.
3. Repele a los mosquitos
Si desea eliminar los mosquitos, poner un poco de Vicks VapoRub en la ropa y la piel.
4. Los dolores de cabeza sinusal
Si usted tiene dolores de cabeza sinusal, hacer este truco enseguida. Coloque un poco de Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol va a calmar el dolor de cabeza.
5. No más contusiones
La combinación de sal y Vicks VapoRub le ayudará a deshacerse de las contusiones rápidamente. Sólo hay que poner un poco de sal en el Vicks VapoRub y aplicarlo sobre un hematoma reciente
6. Aliviar dolores musculares
Masajear los músculos doloridos con Vicks y cubrir la zona con una toalla caliente y seca. Levantar la extremidad dolorida o acostarse hasta que el dolor disminuya. Repita esto tres veces al día.
7. Hidratar la piel
El Vicks VapoRub es de gran ayuda contra la piel seca, simplemente frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.
8. Estrías
Se puede disminuir la visibilidad de las estrías, con la aplicación de Vicks en la zona afectada. Usted se dará cuenta del resultado positivo después de dos semanas de aplicación regular.
9. Talones agrietados
Frote un poco de Vicks en los pies y los talones en la noche y poner en un par de calcetines. Lavar en la mañana siguiente con agua tibia. Use una piedra pómez para quitar la piel reblandecida. Repita esto diariamente, si usted quiere mantener sus pies sanos y sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario