MGID

jueves, 24 de marzo de 2016

Esto es increíble: Los usos que le podemos dar al agua oxigenada, una manera económica y fácil.!

Algo tan común con lo que contamos en nuestra casa, posiblemente no sabíamos todos los usos que le podíamos dar, el agua oxigenada cuanta con grandes cantidades de propiedades antibacterianas así asiéndola un producto muy útil en algún caso de emergencia. Pero lo que no sabíamos es que sirve para numerosos usos.

El agua oxigenada adecuada para que se utilice en la persona sin causar algún grado de irritación o daño se debe usar la que es oxigenada al 3% y 97% de agua. Ya que si es usada con mayor porciento de peróxido de hidrogeno puede ser dañino si no es usado correctamente.

Usos del agua oxigenada.



1. Hongos en las uñas: Los hongos en las uñas de los pies son más comunes de lo que uno piensa por eso ahora te daremos un remedio muy efectivo, para ver resultados claramente debes ser constante para que así la uña vaya creciendo hasta el punto que ya no quede hongo en ella. Lo que debes hacer es mojar una gaza o algodón abundantemente con agua oxigenada colocarlo encima de la uña afectada hasta que el hongo desaparezca, o también si deseas sumergir la uña en agua oxigenada también lo puedes hacer.

2. Combate el acné: Aunque muchos no lo crean es un remedio bastante efectivo contra los granitos que nos van incomodando diariamente. Para aplicar primero que todo hay que lavar muy bien el rostro o la zona que quieras limpiar luego aplicas el agua oxigenada con un algodón o directamente en la espinilla como la persona desee. Pero no se recomienda pasar por toda la zona afectada ya que puede producir resequedad o irritación en la piel.

3. Para la salud oral: Ya que el agua oxigenada cuenta con altas propiedades antibacterianas es ideal para eliminar la placa bacteriana y usarla como un enjuague bucal casero. Lo que debes hacer es diluir un poco de agua oxigenada en agua tibia y enjuagar tu boca. Además blanquea tus dientes.

4. Alivia resfriados y dolores de la garganta: Al hacer gárgaras con el agua oxigenada matas todas las bacterias que puedan producir el resfriado o los molestos dolores de garganta, si gustas lo puedes diluir con agua tibia ocupando un cuatro de taza y otro cuatro con el agua oxigenada.

5. Para curar heridas:
El agua oxigenada es algo muy común que se encuentra en el botiquín ya que es bastante conocido para la curación de heridas. Lo que debes hacer es empapar un algodón con el agua oxigenada y exprimir el algodón sobre la herida así cayendo el agua y posteriormente sanando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID