MGID

domingo, 20 de marzo de 2016

Esta niña de 11 años se quedó embarazada. Cuando veas cual es el Padre, te quedarás sin palabras. Por favor compártelo.!

Lo que sucedió a medida de que el nivel de acoso aumentaba por parte de diferentes hombres mayores, y el abuso por parte de su hermano, trajo consecuencias deplorables: el nacimiento de un bebé a sus cortos 11 años de edad.

Tressa, confesó que desde sus 9 años de edad, muchos adultos se comenzaron a acercar a ella (para tocarla y hacerle lo que ellos quisieran), diciéndole cosas como que estaban jugando y que si se dejaba le darían media libra de Euro.

“Algunas veces, ellos me daban alcohol, lo que me hacía perder la noción y me sentía muy torpe” -Confesó Tressa.

Su hermano decidió raptarla una noche, (en la que sucedió la concepción del bebé); tiempo después Tressa se sentía sucia, confundida y muy mal emocionalmente; después de un par de meses, comenzó a sentir que algo ocurría en su interior, y no fue a sus padres a los que se los contó, sino a una tía.

En su historia, Tressa relató que había pasado con algún adolescente ebrio; sus padres la maltrataron, y aborrecían la idea de creer que si hija de 11 años estaba embarazada.

Después del nacimiento, Tressa confesó que había sido su propio hermano Jason de 16 años, el que se había sobrepasado con ella.

La familia decidió poner en adopción al bebé de Tressa; pues no podían con semejante cargo, y a Tressa no le quedó otra opción más que acceder a sus 12 años cuando dio a luz.

Esa fue la revelación de la joven, que ahora cuenta con 22 años, en el momento en que decidió sacar a la luz, esa experiencia que jamás había podido superar.

Sin embargo, lo único que pide Tressa es hacer conciencia en las niñas menores que son abus4das todos los días, “QUE HABLEN, QUE LEVANTEN LA VOZ SIN PENA” “YO SÓLO QUIERO QUE TENGAN EL VALOR DE DECIR A UNA PERSONA MAYOR DE CONFIANZA LO QUE LES SUCEDE, SI NO QUIEREN LLEGAR A UNA DESGRACIA”… Fueron las palabras de Tressa durante la entrevista que decidió dar para el programa “THIS MORNING”.

Afortunadamente, Tressa Middleton ha recibido mucha ayuda psicológica y tratamientos para superar su experiencia, y se encuentra embarazada otra vez a sus 22 años; esta vez no tendrá que separarse de su hijo y es el producto de un gran amor con su esposo eso es lo que la hace feliz.

Comparte y da like. Podrias esta ayudando aque se rompa el silencio.

Comparte si crees que tressa no debió pasar por esas cosas. Si sus padres hubieran prestado atención a lo que le sucedía.

2 comentarios:

  1. En rodas partes del mundo suceden ese ripo de cosas, ahy que tomar conciencia y ocupar mas presupuesto para cambiar el caracter de nuestros niños y que sean valientes a enfrentar estas cosas para que los años de tortura no sean tan largos o incluve que nada suceda.

    ResponderEliminar
  2. En rodas partes del mundo suceden ese ripo de cosas, ahy que tomar conciencia y ocupar mas presupuesto para cambiar el caracter de nuestros niños y que sean valientes a enfrentar estas cosas para que los años de tortura no sean tan largos o incluve que nada suceda.

    ResponderEliminar

MGID