MGID

martes, 1 de marzo de 2016

Cada mujer debe de saber acerca de este recurso extraordinario. Esto es sorprendente..!

Con frecuencia personas presentan problema con la vagina pero no lo comparten por cierta timidez, de igual forma compartimos esta publicación que le puede ser muy útil si usted presenta estos problemas.

Definitivamente uno de los mejores remedios caseros para los hongos en vagina es el ajo; si nota algunas indicaciones de picor debido a la infección por hongos, usted tiene que comenzar con este tratamiento. Este tratamiento es sencillo pero le ayudara a combatir infecciones y hongos.

CADA MUJER DEBE DE SABER ACERCA DE ESTE RECURSO EXTRAORDINARIO
INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:
  • Tomar un ajo.
  • Tienes que pelar el ajo con las manos y no con un cuchillo.
  • Pase un hilo a través del ajo.
  • Ponerlo dentro de la vagina.

A la mañana siguiente, hay que tirarlo. Si se queda atascado, utilizar el hilo. El ajo puede ser la razón para una descarga en la vagina, por lo que, no se sorprenda. Realice el mismo procedimiento, hasta que desaparece por completo.

EL AJO TAMBIÉN MATA LAS BACTERIAS
Estudios realizados en China han demostrado que el ajo puede matar las bacterias también. Se restringe el crecimiento de muchos microorganismos, incluyendo Escherichia coli, Salmonella typhimurium, Vibrio parahaemolyticus, Pseudomonas aeruginosa, Proteus vulgaris, Staphylococcus aureus, Mycobacterium phlei, Bacillus cereus y Micrococcus luteus.

El ajo pierde sus características antibacterianas a menos de 20 minutos de ebullición a 100 ° C en un centro médico en Boston, los científicos observaron el uso del ajo para las infecciones del oído. Ellos descubrieron que el ajo puede incluso matar Streptococcus agalactiae , las bacterias peligrosas conocidas como estreptococo del grupo B, pero cuando se cocina o toma por vía oral pierde su actividad.

Estreptococo del grupo B (GBS) puede causar daño a los bebés prematuros. Hacia el final del embarazo, las mujeres deben comprobar si son portadoras de EGB ya que las infecciones por estreptococos recién nacidos tienen lugar con más frecuencia en los bebés de las mujeres que fueron positivos para el estreptococo beta.

GBS puede ser reducido por un diente de ajo fresco colocado en la vagina de una a dos noches.No hay efectos secundarios, excepto el aliento a ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID