MGID

lunes, 14 de marzo de 2016

Al saber que ella pone sus pies en enjuague bucal querrás hacer lo mismo. Esto es increíble.!

En términos generales, debemos tomar bien en cuenta el cuidado de nuestros pies, ya que sin ellos habría una gran serie de cosas que no podríamos hacer.

Y no es necesario conseguir cosméticos o productos de belleza caros para conseguirlo. Puedes lograrlo con ingredientes simples baratos, los cuales probablemente ya tienes en casa.

En este artículo le mostraremos cómo puede tratar juanetes, infecciones por hongos, ampollas, callos, pie de atleta, gota – de manera natural.

Como hemos dicho, probablemente ya tengas estos ingredientes en casa y ahora mostraremos cómo utilizarlos para tratar estos problemas.

1­. Primero, debes saber que te puedes deshacer de infecciones por hongos si sumerges los pies en enjuague bucal todos los días durante 30 minutos. Esto se debe a que el enjuague bucal contiene algunos ingredientes que son muy útiles y benéficos en el tratamiento contra infecciones fúngicas (alcohol).

Si tienes problemas con infecciones por hongos, definitivamente debes probar este truco. Quedarás sorprendido de los resultados.

2­. También puedes sumergir tus manos en enjuague bucal para curar las infecciones fúngicas, en caso de tenerlas.

3. Pero si tienes problemas con el Pie de Atleta, definitivamente tienes que probar este método con Ajo.

Todo lo que debes hacer es colocar un pequeño trozo de ajo entremedio de los de dos delos pies y dejarlo por todo un día.

4­. ¿Sabías que puedes usar cebolla para tratar y eliminar los callos? Esto es lo que debes hacer: Primero, debes cortar una rebanada gruesa de cebolla, sumergirla en vinagre de manzana y luego aplicarla en la parte baja del pie. Luego debes ponerte un calcetín.

Asegúrate de usar este método de la cebolla hasta que notes que los callos están suaves y los puedes sacar fácilmente.

5.­ Puedes usar Salsa de Ají para tratar y curar los juanetes. Simplemente aplica salsa de ají y vaselina sobre el juanete y luego cubrir el arrea con gasa.

Este método es muy efectivo y útil para tratar los juanetes ya que el ají contiene altas cantidades de “capsaicina”, la cual calma los nervios que causan el dolor y también disminuye la hinchazón.

6­. O puedes reducir el dolor causado por los juanetes simplemente usando sal. Esto, debido a que la sal contiene sulfato de magnesio, el cual disminuye la inflamación y el dolor.

7­. ¿Sabías que puedes usar antitranspirante contra las ampollas? Primero, debes saber que este método puede ser un poco doloroso (especialmente si la ampolla ha reventado), pero es extremadamente efectivo.

El spray antitranspirante secará el area de alrededor de la ampolla y acelerará el proceso curativo.

8­. ¿Cuál es la mejor manera de curar la Gota? Eso es sencillo, debes dejar de consumir azúcar. Un estudio reciente ha demostrado que el consumo de azúcar está vinculado a lagota y a su aparición. Debes consumir más cerezas (guindas) y fresas (frutillas), ya que combaten la inflamación.

Si tienes alguno de los problemas mencionados anteriormente, entonces definitivamente debes probar estos remedios caseros y trucos. Quedarás asombrado por los resultados. Realmente esperamos que hayas disfrutado este artículo y que lo hayas encontrado útil, sólo queda aplicar los consejos entregados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID