MGID

viernes, 19 de febrero de 2016

Es un milagro saca manchas como magia las arrugas, cicatrices y acné las después de su segundo uso. Esto es sorprendente.!

Las manchas que aparecen en la cara pueden tener diferentes causas, en muchas oportunidades son provocadas por enfermedades del hígado y, por lo tanto, se debe tratar este inconveniente para que las manchas desaparezcan. Por otro lado, las manchas también se pueden desarrollar por exceso de pigmentación, por el consumo de algunas pastillas de planificar, por no tener cuidados especiales a la hora de recibir los rayos del sol, entre otras más.

Hoy, vamos a revelar una fantástica y efectiva mascarilla que ayudará en la eliminación de manchas,
cicatrices, acné y las arrugas, y dejará la piel radiante y rejuvenecida.

Uno de sus ingredientes beneficiosos es la miel sorprendente, que también se sabe que es eficaz para estimular la circulación sanguínea en la piel.



Su preparación es fácil, y los resultados le sorprenderá!

INGREDIENTES:
  • 1 cucharadita de miel 
  • ½ cucharadita de nuez moscada 
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco 
  • ½ cucharadita de canela 
PREPARACIÓN:
Mezclar todos los ingredientes en un bol con el fin de hacer una pasta. Es posible que desee para diluir el jugo de limón con un poco de agua, o completamente evitarlo, si usted tiene la piel sensible.

Además, se debe añadir más miel para hacer la pasta un poco más grueso. Aparte de sus innumerables otros beneficios, la miel también ensancha los vasos sanguíneos. La miel tiene grandes beneficios para la salud, tales como la ampliación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no debe utilizarse en el caso de telangiectasia de la rosácea, o cualquier otra enfermedad cutánea vascular.

En estos casos, puede reemplazarlo con arcilla blanca o verde, en la misma proporción que en la receta. Además, se puede añadir un poco de agua con el fin de obtener la textura deseada.

Aplicar la máscara en la cara, pero evita el área de la boca y los ojos. Deje la máscara en la cara para actuar por medio de una hora, o en el caso de la piel sensible, a 10 minutos. Lavar con agua caliente. Luego, aplicar una crema hidratante en la cara.

Tenga en cuenta que se trata de una máscara facial, por lo que no se debe aplicar en otras áreas del cuerpo. Además, no utilizarlo como un exfoliante, ya que puede proporcionar otros efectos negativos.

Usted no debe preocuparse por la sensación de hormigueo que se puede sentir al principio,
ya que desaparecerá después de los primeros 5 minutos.

1 comentario:

MGID