MGID

miércoles, 24 de febrero de 2016

Advertencia: 8 Cosas que nunca deberías hacerle a una vagina por ningún motivo. Por favor no lo ignore.!

Una investigación que fue realizada por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excelsior afirma que usar protectores íntimos a diario crea un ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y bacterias. Es por esto que uno principales errores que cometen muchas mujeres es usarlos diariamente.

El mismo estudio llegó al termino de que también el uso de tangas con frecuencia provoca irritación e infecciones vaginales. Por este caso lo mas recomendable es usar prendas hechas a base de algodón para que así tu zona intima pueda “respirar” y “transpirar”.

Existen varios hábitos que de acuerdo con el estudio JAMÁS debes practicar pues estos podrían dañar tu vagina.


Aplicar duchas vaginales o spray íntimo
El uso de tampones es muy peligroso así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que que les informamos que en cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamas deben hacer un lavado interno.

Cuando realizas un lavado interno le causas un problema, al moco cervical que es el encargado de limpiar esa zona de manera natural, y al realizar duchas profundas este no puede hacer su trabajo de forma correcta. Incluso algunos especialistas recomiendan que se eviten estos productos, gracias a que puedes cambian el pH vaginal; osea que sufrirías de malos olores e infecciones constantemente.

2. Aparatos de plástico
¡Ya te puedes imaginar lo que pasa cuando llegan microorganismos a tu zona íntima! Al usar juguetes sexuales de goma o plástico como son los vibradores, a lo largo del tiempo a estos se les forman irregularidades donde se ocultan microbios.

Lo mas recomendable es que se usen estos juguetes fabricados de acero inoxidable, plástico duro o silicona. Y al instante de ser usados lavarlos con jabón y suficiente agua.

3. Introducir frutas o verduras 
Al colocar frutas o verduras en tus partes íntimas cuando estas sosteniendo relaciones sexuales con tu pareja por más satisfactorio que esto sea es un riesgo ya que podría enfermar tu monte de Venus , que es un sector de tejido graso blando ubicado sobre la pelvis. Estos alimentos poseen bacterias suficientes como para crear molestias.

4. Tinte para cabello
Una de las tendencias que está muy en peligro es cambiar el color de tu vello púbico. Antes de que pueda atreverte a ponerle tinte para cabello, debes saber y tener en cuenta que la piel de la zona íntima es muy delicada y esto podría causarle daños fatales.

5. Crema para depilar
Los compuestos químicos son demasiado fuertes para tu zona intima, por lo que esta puede sufrir algunas reacciones alérgicas, irritación y hasta picazón.

6. Los aromas
En el mercado hay un gran numero de tampones y preservativos aromáticos. ¡lo mas preferible es Huir de esos aromas! Ya que esos productos suelen poseer compuestos que pueden causar picazón e inflamación en la zona íntima de todas las mujeres.

7. Piercings
Está mucho mas que comprobado que los tatuajes y piercings son una excelente fuente para contraer infecciones. Por más sexy que estos se vean en tus partes íntimas son muy riesgaso.

8. Limpieza errónea
Es muy importante que cuando vallas al baño siempre te limpies de adelante hacia atrás, de esta forma las bacteria que habitan el ello no infectarán tu vagina.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMÁS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! …

18 comentarios:

  1. "Vallas" son cercos de cualquier material que se utilizan para cercar un terreno, finca, etc. O sea que quisiste decir "vayas" que es del verbo ir y se utiliza cuando envias a alguien a hacer algo, por ejemplo: Sería buenísimo que antes de escribir "vayas" a consultar el diccionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper así es. ósea que vayas a donde vayas no lleves vallas, la buena ortografía dice mucho de una persona

      Eliminar
    2. tambien esta baya que es el fruto o me equivoco?

      Eliminar
    3. Vaya vaya, la yegua balla,brinco la valla y se comio las bayas

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJA BIEN POR LA BUENA ORTOGRAFÍA

      Eliminar
  2. Pues parece que quien lo escribió es niño y no sabe lo que duele meterse un consolador de plástico duro...... te corta todo el rollito!

    ResponderEliminar
  3. VAYASSSSSS VALLLAS APUESTO A QUE TODOS LOS SUPER CULTOS COMPRENDIERON DE QUE ESTABAN INFORMANDO, HABLANDO, ETC

    ResponderEliminar
  4. que clase de gente escribe estos comentarios que no tienen la mas minima idea de ortografia VALLAS y que clase de idiotas patrocinan estos comentarios con esa ortografia pierden credibilidad contraten personas cultas que sepan escribir

    ResponderEliminar

MGID