La acidéz, expulsa el oxígeno de nuestras células, y esto, es lo que produce las enfermedades.
Warburg afirmó:
“TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS Y DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN
EXISTIR ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CÁNCER”
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”
Según Otto Warburg: “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”,…y también:“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”En su obra “El metabolismo de los tumores”. Warburg, también descubrió mediante sus investigaciones, que las células cancerosas, son anaerobias, es decir, que no respiran oxígeno, por lo que estas células no sobreviven en lugares en donde existen grandes niveles de este.
Estas células, sobreviven en el organísmo, gracias a la GLUCOSA, siempre y cuando, no haya oxígeno en el ambiente. A partir de esto, podemos deducir, que el cáncer no es más que un mecanísmo de defensa que tienen ciertas células, para sobrevivir en un ambiente ácido, carente de oxígeno. Es de suma relevancia para todos, saber como afectan a nuestro organísmo los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células se desarrollen y funcionen de manera adecuada, se necesita ciertos niveles de PH, este debe ser, ligeramente alcalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario