MGID

viernes, 22 de enero de 2016

Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!

Fue una sorpresa total para los padres de un niño de 3 años de Washington al descubrir que su hijo estaba hablando con un desconocido a través de su dispositivo de seguimiento para niños!

Los padres empezaron a utilizar la cámara del monitor de bebé porque pensaban que estarían sintiendo mucho más seguro con este dispositivo.

Sin embargo, las expectativas de Jay y de Sarah pronto entraron en pedazos cuando se enteraron de que su hijo estaba siendo espiado por un desconocido a través de su dispositivo GPS!

Sarah entró en la habitación de su hijo, cuando oyó una voz que decía: “Despierta niño pequeño.
Tu papá te está buscando “Fue su marido Jay, quien más tarde escuchó la misma voz que decía:”. Alguien viene “.

Fue una gran sorpresa para los padres a darse cuenta de que cada uno de sus movimientos estaba siendo vigilado. El horror se agravó cuando vieron que el lente del monitor se movía en la noche como si alguien estubiera siguiendo sus pasos!

Lo que hicieron despues fue ponerse en contacto con el fabricante – Foscam.
En respuesta se emitió un informe diciendo que su monitor habia sido hackeado, probablemente a través de una aplicación de teléfono inteligente o un ordenador.

Según lo confirmado por la cadena CBS News, este tipo de delitos está aumentando en número debido al hecho de que estos monitores tienen conexiones de Internet y de teléfonos inteligentes, que los hacen perfectamente factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID