MGID

viernes, 29 de enero de 2016

Mira lo que pasa con tu cuerpo al iniciar comer este vegetal cada día. Inflamación, tos, cáncer,circulación sanguínea y mas.!

Originario de China, se ha convertido en el vegetal más utilizado de la raíz debido a sus propiedades medicinales increíbles. Normalmente se utiliza como especia, también se agrega el jengibre para manjares como una bebida gaseosa de jengibre, galletas de jengibre o de pan de jengibre. Sin embargo, la mayoría de personas lo utilizan para la amplia gama de beneficios para la salud que ofrece:

1. Células jengibre Cáncer Muertes.
Según una investigación realizada por los médicos en el UMCCC (Universidad de Michigan Comprehensive Cancer Center), el jengibre efectivamente destruye las células del cáncer de ovario. A saber, el jengibre ha demostrado ser más eficaz en la destrucción de las células de cáncer que los tratamientos de quimioterapia a base de platino, prescribe típicamente a los pacientes con cáncer de ovario.

Además, los estudios confirman que el consumo de rizomas de jengibre reduce la inflamación del colon y los intestinos, lo que disminuye el riesgo de cáncer de colon.

2. Reduce la inflamación.
El ingrediente activo en el jengibre - Gingerol efectivamente combate los problemas de salud vinculados a la inflamación celular. Como se encuentra en investigación que incluyó a pacientes que sufren de dolor de artritis y muscular, el consumo de jengibre reduce significativamente el dolor y la inflamación muscular.

Otras afecciones provocadas por la inflamación celular que el jengibre tiene efectos positivos sobre incluyen la obesidad, la diabetes y el Alzheimer.

3  Se trata de reflujo ácido.
De acuerdo con los resultados del estudio publicado en la revista Molecular Research Alimentación y Nutrición, compuestos de jengibre son seis veces más eficiente que los bloqueadores de ácido. Además, estos medicamentos destruyen la barrera de ácido del estómago lo que plantea un gran riesgo de úlceras e incluso el cáncer de estómago.

4. alivia las náuseas matutinas y náuseas.
El jengibre es muy beneficioso en el alivio de las náuseas del embarazo en las mujeres embarazadas. Sin embargo, es muy recomendable que las mujeres embarazadas consulten a sus médicos antes de usar cualquier hierba o medicamento.

5. Calma la tos y dolor de garganta Los síntomas.
Los síntomas comunes de garganta y dolores de frío durante mucho tiempo han sido tratados con remedios caseros jengibre. Simplemente, hervir unas rodajas de jengibre en agua y agregar limón y miel para calmar el dolor de garganta y aliviar la congestión nasal.

6. Se estimula la digestión y evita la flatulencia.
El jengibre es uno de los remedios naturales más eficaces contra la indigestión. Para tratar un malestar estomacal y aliviar la hinchazón y el gas, hervir un poco de rodaja de jengibre en agua durante unos minutos. Opcionalmente añadir un poco de miel cruda para endulzar el sabor.

7. Alivia dolores de cabeza.
Usted puede aliviar fácilmente migrañas mediante la mezcla de jengibre con pimienta de cayena y menta para hacer que el relevista migraña perfecto. Sólo tienes que añadir una pizca de pimienta de cayena y una cucharadita de menta seca al agua hirviendo, a continuación, añadir rodajas de jengibre y se deja hervir por un tiempo.

Esto hará que la bebida más fuerte. Endulzar la bebida con miel cruda o Stevia. El jengibre también es eficaz cuando se utiliza por vía tópica. Haga una pasta de media cucharadita de jengibre en polvo y una pequeña cantidad de agua y aplicarlo a la frente para aliviar un dolor de cabeza.

8. sede de un dolor de muelas.
El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio por lo que también puede aliviar eficazmente el dolor de muelas también. Simplemente frota cruda poco de jengibre en las encías, o hervir un poco de jengibre en el agua, dejar que se enfríe y lo utilizan como un enjuague bucal.

9 . Estimula la circulación sanguínea.
Con un paño, agregar el jugo recién exprimido de 50g de jengibre rallado en agua caliente 4-5l. Use la mezcla en remojo las zonas afectadas en su cuerpo.

10. Otros beneficios de jengibre.
Es muy recomendable masticar un poco de jengibre después de una operación para prevenir las náuseas y los vómitos.

Masticar un poco de jengibre antes de las comidas estimula el apetito y los jugos digestivos.

Las distensiones musculares, especialmente en los atletas, son fáciles de tratar con una mezcla de pasta de jengibre y la cúrcuma frotan sobre la zona dolorida dos veces al día.

Un vaso de agua de jengibre en la mañana o antes de cualquier comida se recomienda a los pacientes diabéticos con el fin de equilibrar los niveles de glucosa en la sangre.

3 comentarios:

  1. en casa consumimos mucho jengibre realmente es muy eficaz para la salud

    ResponderEliminar
  2. que bueno esto para las personas que tienen cancer

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, desde mi país mi nombre es Cristina de Español vine aquí en el blog para hacer referencia a una empresa que es de fiar y libre de estafas, y la empresa donde yo cobré mi préstamo de 35,000,00 ayer y yo vinimos aquí este momento para irritado a todo el mundo que está en necesidad de préstamo que todavía hay una empresa que siempre se puede confiar y depender porque en mi caso me pareció la empresa denominada firma préstamo maris smith que fue la empresa donde yo cobré el préstamo de ayer así que por favor conectarse con este la empresa en caso de que están en necesidad de préstamo urgente hoy porque siempre obtendrá un préstamo aquí correo electrónico debajo {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} para más información hoy. Cristina

    ResponderEliminar

MGID