MGID

sábado, 16 de enero de 2016

Mira esto 2 remedios, milagro que los dermatólogos no quieren que sepas para las estrías. Mira como hacer y compártelo.!

Sin dudas, uno de los temas más complejos hay en la actualidad es el cuerpo humano. Esto ocurre sencillamente porque no podemos identificar los suficientes patrones para así dividir a cada ser humano por ciertas cualidades.

Aquí, te hablaremos específicamente de las estrías y te revelaremos dos tratamientos que los dermatólogos no quieren que conozcas debido a que es muy sencillo de llevar a cabo y no deber gastas dinero en una consulta con ellos.

Dos tratamientos naturales para eliminar las estrías Sábila y Azúcar: Compra siete hojas de sábila o aloe vera, quítale el cristal que posee dentro y mézclalo con azúcar morena. Coloca esta preparación en la zona afectada, déjalo reposar durante diez minutos y lávate con agua tibia.

Si repites este tratamiento por una semana notarás cómo tu piel lucirá mucho más clara y suave. Deja el tratamiento por dos semanas y realízalo nuevamente. De a poco verás como las estrías se irán.

Aceite de cola de caballo: Para esta preparación precisarás 150 g de cola de caballo, 10 gotas de jugo de limón diluidos en 1,5 litros de alcohol, 25 g de rosas y déjalo que macere por 28 días. Luego debes colar el líquido que genere esta mezcla y colocarlo en la nevera, cuando enfríe lo pondrás en la zona afectada y lo utilizarás como un aceite para masajes.

Si tienes estrías, no dejes de realizar estas beneficiosas y naturales preparaciones y te sorprenderás con los resultados. Por favor compártelo.!

14 comentarios:

  1. Hola ..pero también se quitan las de ASE muchos años o nomas las recientes ???

    ResponderEliminar
  2. Hola ..pero también se quitan las de ASE muchos años o nomas las recientes ???

    ResponderEliminar
  3. Que es para cualquier parte del cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Azúcar morena es azúcar sin refinar que es de color oscuro,también se le conoce azúcar negra

      Eliminar
  5. no hay nadie que lo haya probado y diga si los resultados son reales?

    ResponderEliminar
  6. Yo lo prove junto con una makina para masajes y ya es muy notorio el cambio estoy feliz despues de tener a mi hija me kedo el abdomen y las piernas con estrias y an desaparesido considerablemente

    ResponderEliminar
  7. Tambien la de los brazos se quitan??

    ResponderEliminar
  8. Tambien la de los brazos se quitan??

    ResponderEliminar
  9. Se puede poner en los senos ahí también salen estrías

    ResponderEliminar

MGID