La exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros factores, pueden provocar la aparición de manchas y pecas en la piel, haciendo que pierda su tono uniforme y la apariencia que tanto deseamos conservar.
Esta loción es 100% natural y te ayuda a librarte de las manchas pigmentarias y de las pecas, además de ayudarte a restablecer el tono natural de tu piel.
La preparación de esta loción es bastante sencilla y económica, no perderás mucho tiempo en realizarla y obtendrás unos maravillosos resultados.
Loción natural a base de perejil para desaparecer las manchas en la cara y las pecas
Ingredientes
- 6 Onzas de agua caliente
- 2 cucharadas de hojas de perejil picado
- 1 cucharada de jugo de limón o de vinagre de manzana
Pon el agua a hervir en un recipiente, luego agrega las hojas de perejil, y déjalo hervir por lo menos 15 minutos. Luego retira del fuego y deja que se enfrié. Una vez que este frió agrega la cucharada de jumo de limón o de vinagre de manzana.
Utiliza esta loción dos veces al día, la primera aplicación en la mañana y la segunda en la noche.
Es recomendable que también incluyas en tu dieta el consumo del perejil, para obtener mejores resultados.
Esta loción de perejil casera para manchas cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, ayuda a blanquear las pecas y manchas de pigmentación. También restaura la piel dándole brillo y claridad. Mantén la loción en la nevera durante 5-6 días. Puedes utilizar la loción para hacer cubitos de hielo que proporcionan un gran tratamiento para la cara ya que ayuda a desinflamar. Utiliza regularmente durante un mes.
Puede utilizar la misma loción para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en la loción y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar durante 5 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario