MGID

jueves, 7 de enero de 2016

Loción natural Mágica a base de 2 ingrediente para desaparecer las manchas en la cara y las pecas. Muy fácil.!

La mayoría de nosotras anhelamos tener una piel saludable, hidratada y libre de todo tipo de imperfecciones. Sin embargo, nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que pueden maltratarla y causarle una gran cantidad de alteraciones que pueden afectar su apariencia y su belleza.

La exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros factores, pueden provocar la aparición de manchas y pecas en la piel, haciendo que pierda su tono uniforme y la apariencia que tanto deseamos conservar.

Esta loción es 100% natural y te ayuda a librarte de las manchas pigmentarias y de las pecas, además de ayudarte a restablecer el tono natural de tu piel.

La preparación de esta loción es bastante sencilla y económica, no perderás mucho tiempo en realizarla y obtendrás unos maravillosos resultados.

El perejil ayuda de forma precisa en el cuidado de la piel, tonifica el color de la piel y brinda propiedades que ayudan en su regeneración. Además de ayudar a reducir la irritación y la inflamación, también reduce el enrojecimiento y proporciona un aspecto fresco a la piel.

Loción natural a base de perejil para desaparecer las manchas en la cara y las pecas

Ingredientes
  • 6 Onzas de agua caliente
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharada de jugo de limón o de vinagre de manzana
Preparación
Pon el agua a hervir en un recipiente, luego agrega las hojas de perejil, y déjalo hervir por lo menos 15 minutos. Luego retira del fuego y deja que se enfrié. Una vez que este frió agrega la cucharada de jumo de limón o de vinagre de manzana.

Utiliza esta loción dos veces al día, la primera aplicación en la mañana y la segunda en la noche.

Es recomendable que también incluyas en tu dieta el consumo del perejil, para obtener mejores resultados.

Esta loción de perejil casera para manchas cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, ayuda a blanquear las pecas y manchas de pigmentación. También restaura la piel dándole brillo y claridad. Mantén la loción en la nevera durante 5-6 días. Puedes utilizar la loción para hacer cubitos de hielo que proporcionan un gran tratamiento para la cara ya que ayuda a desinflamar. Utiliza regularmente durante un mes.

Puede utilizar la misma loción para deshacerte de las ojeras y enrojecimiento alrededor de los ojos, pero sin usar el jugo de limón. Remoja almohadillas de algodón en la loción y aplícalas en tus ojos cada mañana y tarde. Déjalas actuar durante 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID