MGID

jueves, 28 de enero de 2016

Increíble: Esta es la razón por la cual todo el mundo le esta poniendo esto a su café. Mira por que .!

El fenómeno del café en Norteamérica no parece decrecer en lo más mínimo. Con una nueva cadena de cafeterías apareciendo en cada esquina, los norteamericanos se encuentran hoy más encafeinados que nunca antes.

Sin ir más lejos, el otro día estaba esperando en una esquina para cruzar la calle y no pude evitar notar que había una cafetería en cada una de las cuatro esquinas. Como una persona cautelosa del consumo de cafeína que soy, aún así siento la tentación de darme un gusto con un café negro tostado de medio día.

Algo absolutamente sorprendente: Esta es la razón por la cual todo el mundo le esta poniendo mantequilla a su café!

En vez se consumir crema y azúcar en su café, la gente comenzó a ponerle mantequilla a sus infusiones y estarás sorprendido de saber las razones. Sí, así es: Mantequilla.

La mantequilla de soja es una excelente alternativa a la mantequilla o mantequilla de maní.

Aquí tienes 5 razones para reconsiderar cómo tomas tu café:


1. Estímulo cardiovascular
La mantequilla o mantequilla de soya o soja es una de las mejores fuentes de ácidos grasos Omega 3 y 6, ambos de los cuales se ha demostrado que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Estas grasas saludables también pueden ayudar a bajar la presión sanguínea alta.

2. Energía cerebral

El ácido graso de cadena corta de Butirato en la manteca de cultivos orgánicos han sido asociados a la prevención de enfermedades neurodegenerativas y es un excelente anti-inflamatorio que puede prevenir también la formación de coágulos severos o hemorragias en el cerebro.

3. Reducción de la grasa corporal
El ácido linoleico conjugado presente en la mantequilla de soja ha demostrado reducir la masa de grasa corporal, especialmente en individuos con sobrepeso. El contenido de Butirato también puede aumentar el margen de desgaste energético de una persona, ayudando así a una posterior deducción de la grasa corporal.

4. Golpe de energía
Este café “a prueba de balas” le debe su nombre a una razón: Te otorgará un aumento de tu energía así como también un incremento en las funciones congnitivas sin el bajón posterior habitual del café normal.Esta excitante bebida ayuda a la creación de ketones, que son una sustancia que el produce cuando quema energía en base a grasa en vez de hacerlo en base a carbohidratos.

5. Una comida en una taza

De acuerdo con los fanáticos de esta súper bebida, solo dos cucharadas de mantequilla en tu café pueden servir como un reemplazo aceptable para una comida. Este último “beneficio saludable” no suena muy acertado a mi criterio, pero las grasas esenciales y las calorías presentes en este cremoso café pueden demostrar ser más energizantes que una fuente de carbohidratos como la avena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID